CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

“Arturo Vidal organizaba fiestas en caballerizas, iban varias niñas, pasaba de todo”

Publicado

en

Mauricio Israel se preguntó en “Cómo estamos hoy!” por qué futbolistas de Colo-Colo se expusieron innecesariamente alcoholizándose en la madrugada en un bar de Vitacura.

Gran polémica se ha generado luego de que futbolistas de Colo-Colo, entre ellos estaría Arturo Vidal, fueran acusados de una agresión sexual que habría ocurrido en una fiesta en bar Mía, Vitacura, lo cual presenta varias versiones, una de ellas con la denuncia de la presunta víctima y otra desmintiendo la acción.

Este tema fue conversado en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión, donde Mauricio Israel rechazó las versiones relacionadas a que un grupo de mujeres, entre ellas la supuesta víctima, se habría acercado a los jugadores de Colo-Colo para “ofrecerse” a éstos.

“Acá, echarle la culpa a la víctima es inaceptable, se ha insinuado de alguna manera que estas niñas se ofrecen a los futbolistas”, indicó Israel, sorprendiendo posteriormente con detalles de un rumor que ronda a Arturo Vidal.

“Todos hemos escuchado el rumor, y yo lo voy a transparentar: Arturo Vidal organizaba fiestas en las caballerizas del Club Hípico, iban varias niñas, quedaban alcoholizadas, y pasaba de todo. No hay excusa frente a este y otros temas”, manifestó el comentarista deportivo sobre posibles abusos de tipo sexual.

Para el comunicador, siempre se ha dado el sexo casual, sin embargo “actualmente las cosas han cambiado, los tiempos son distintos, y habría que preguntarle a los futbolistas para qué mierda se exponen si saben cómo está todo hoy

“Yo me pregunto para qué se alcoholizan a las 3 de la mañana, exponiéndose de una manera innecesaria, es algo poco prudente, si además estamos en un tsunami de denuncias acerca de abusos sexuales”, recalcó el comentarista deportivo.

Mauricio Israel recordó que “aquí de lo que se habla es que esta niña habría sido drogada, es muy grave, por eso insisto que antes de cualquier cosa seamos sensatos con el tema”.

Revisa el programa completo:

Programas

Mauricio Israel responde a ninguneo de Pedro Ruminot: “a tus programas les va pésimo”

Publicado

en

El conductor de “Cómo estamos hoy” afirmó que el miramiento en menos del comediante a nuestro canal “es una cancelación inaceptable y es una forma de violencia”.

Recientemente, en una de sus presentaciones en Prime Video, el comediante Pedro Ruminot hizo un emplazamiento que generó molestia en el comunicador Mauricio Israel, quien no le dejó pasar sus expresiones y le respondió directamente.

Es que Ruminot recordó en su rutina que, luego de que mencionara a Daniel Valenzuela en el Festival de Viña del Mar deseándole la muerte, “se enojó el Palomo… se enojó mucho y me encaró en un programa del canal Tevex… Yo sé que están pensando lo mismo que yo ahora: ¿qué huevá es Tevex? Es un canal donde tenía un programa, Palomo, se llama Daniel Valenzuela, él empezó sus primeras apariciones en la televisión en Extra Jóvenes”.

Frente a todo esto, Israel respondió en el programa “Cómo estamos hoy” de Tevex Televisión, indicando que “Pedro Ruminot ningunea a una fuente de trabajo de muchas personas, y se permite en televisión decir “¿qué huevada es Tevex?”. Cuando llegas a ese nivel de lenguaje, a esa forma de comunicar, estás bastante mal”.

Dicho sea de paso, agregó Mauricio refiriéndose al comediante, “a tu programa le va como el orto, mal, tanto el del asado (Socios de la parrilla) y el Desestrece va último en sintonía. Así que, por favor, entiendan que su humor está pasado de moda. Si él quiere ningunear, que reciba de vuelta, entonces”.

Mauricio Israel, en tanto, dejó en claro que si Ruminot golpea a esta fuente de trabajo, “qué es lo que esperamos para el resto de la gente, seguirá la misma forma de violencia. Porque esta cancelación es inaceptable y es una forma de violencia, lamentablemente”.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Juanita Ringeling critica a la “farándula barata” que afecta a los actores “con mentiras”

Publicado

en

La actriz afirmó en el programa “Contigo en el taco”, que en farándula se mira en menos al público, pensando que se le puede entregar cualquier cosa para entretenerlo.

Durante el último tiempo, actores y actrices del país han estado en las pautas de programas de farándula, sobre todo tras el caso de Elvira López, que reaccionó molesta tras un reportaje que emitió Primer Plano, que generó las críticas también de Francisco Melo y el ataque a este último por parte de Vasco Moulián.

En entrevista con el programa “Contigo en el taco” de Inicia Radio, la actriz Juanita Ringeling afirmó que si Elvira López está en problemas económicos, “espero que pueda solucionarlos pronto, porque pucha que cuesta en esta profesión tan inestable ordenarse financieramente”.

La farándula, a su juicio, genera un daño a los profesionales como los actores y las actrices. “Yo soy muy respetuosa del mundo periodístico y de ese gremio, creo que han sido un gran aporte en muchas oportunidades en nuestro país y en la historia. Me pasa que en la farándula, muchas veces, se pasa a llevar el respeto solamente para tener rating, y faltan a la verdad en comentarios y en noticias”.

Eso genera mucho daño “no sólo a nosotros, sino que también al público que lo están usando para entregar falsa información o formar debates que no existen. Es como que miraran en menos al público, diciendo, “hay que darle cosas para que se entretenga” y no es así”, señaló al respecto Ringeling.

Para la actriz, “creo que el chileno es inteligente y tenemos muchos temas de los cuales hablar y debatir, bastantes noticias positivas que deberían estar puestas en la palestra, y por eso hacer ruido por hacer ruido, inventar cosas, habla mal de ellos. Por el respeto que se merece el periodismo, esas personas que están haciendo farándula barata, ojalá que mejoren sus prácticas por el bien de todos”.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Titi García-Huidobro revela ofrecimiento de Francisco Kaminski: no se concretó el negocio

Publicado

en

La conductora de “No es lo mismo” afirmó que el comunicador estuvo a punto de hacerla comprar un auto para su hijo, mediante atractivas condiciones, pero no lo aceptó.

Muy compleja fue la madrugada de este martes para Francisco Kaminski: la Brigada Antinarcóticos de la PDI allanó 26 domicilios ubicados en distintos puntos del país, incluido el del comunicador, donde se indaga la presunta responsabilidad de 30 personas en el delito de lavado de activos, vinculado a la venta irregular de vehículos.

Y fue en este contexto que los funcionarios revisaron el departamento donde vive el locutor radial, quien finalmente fue detenido por infracción a la Ley 20.000 de drogas, por tener tres gramos de marihuana, y luego liberado, pero se conoció que es imputado en la investigación.

Frente a esto, Titi García-Huidobro, conductora de “No es lo mismo” en Tevex Televisión, reveló que hace algunos años, Kaminski le ofreció una oportunidad de auto para que el hijo de ella pudiera llegar más fácilmente a la universidad.

“Kaminski me ofrece, de buena forma en esa ocasión, que él me podía hacer contacto con un amigo de él, que tenía muchos autos y que se lo podía pagar en muchas cuotas, y me imagino que al ser propietario de la automotora no necesitaba referencias bancarias mías”, dio a conocer Titi.

Pero, providencialmente, ella se salvó de materializar la compraventa. “Mi hijo sigue andando en micro hasta ahora. No se concretó la compra porque nunca fui a juntarme con la persona, eran condiciones inmejorables, pero cuando uno se mete en cualquier tipo de negocio, hay que tener una legalidad, cuántas cuotas debo pagar, monto establecido, para planificar los dineros a pagar por supuesto”.

“A las personas que hacen bien las cosas, no les llegan a allanar sus casas, por más error que exista. Estamos hablando de una investigación de dos años, aquí, si hay un error, ojalá que así sea y que Francisco Kaminski no esté metido en la situación, pero por algo llegaron a allanar sus casas, si uno no está metido en tonteras no ocurre eso”, dejó en claro García-Huidobro.

En el mismo programa, el periodista Jon Reyes, manifestó que Kaminski está siendo afectado por “el karma”, ya que cuando condujo “No es lo mismo” no saludaba a nadie al entrar al canal y miraba en menos al equipo de trabajo.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS