CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

“Atrévanse a emprender con todas las energías positivas”

Publicado

en

El exarquero emblemático de Colo-Colo, Daniel Morón, aconseja en “Financieramente Live” a los que buscan iniciar un negocio que “si no le ponen amor, mejor no lo hagan”.

El exarquero emblemático de Colo-Colo, Daniel Morón, fue entrevistado en nuestro programa “Financieramente Live”, conducido por Guillermo Figueroa, y que se transmite cada martes a las 22:00 horas por medio del Canal 14.2 de TV digital en Santiago de Chile, en las distintas compañías de cable donde se ha incorporado y también por streaming en el sitio web oficial www.tevex.cl.

Hoy, el exfutbolista argentino nacionalizado chileno, es un emprendedor en el rubro de alimentos, tras reinventarse por la pandemia del covid-19. Y su consejo a todos quienes necesitan levantarse de la caída financiera es claro: “Que se atrevan a emprender con todas las energías positivas en lo que saben hacer y que no esperan que algo mágico, un tercero, los saque del problema: el único que lo hará es uno mismo. Todos los inicios de un negocio son duros, pero los problemas son para resolverlos, no para ahogarse en ellos”.

Morón admitió que, cuando tomó la decisión de convertirse en futbolista profesional, a los 15 años, en algunos momentos pasó hambre y frío, “pero tuve la fortaleza de salir adelante, porque amaba el fútbol, era mi sueño, y veía que tenía talento. O le ponía el pecho a las balas o volvía a mi casa, y elegí lo primero. Por eso, mi consejo a las personas es que, si no le ponen esfuerzo, dedicación, entrega, pasión, amor a lo que hacen, no lo hagan mejor. Juéguensela por lo que hacen”.

Con todo, pese a que el exarquero emblemático de Colo-Colo atravesó momentos de bonanza en lo económico, “para mí, el dinero no ha sido un factor determinante. Yo he sido sumamente feliz cuando inicié el camino con mi esposa, a los 20 años, momento en que yo jugaba en un club muy pequeño de Argentina. Ambos veníamos de la nada, entonces, todo lo que hicimos hasta llegar a Chile, que fue donde pude lograr un sustento económico más importante, fue disfrutar el camino”.

“En la etapa en que recién nos conocimos, éramos tan felices sin tanto dinero, y con todo ese deseo juvenil de emprender, la pasábamos muy bien con mi esposa. Lo mismo cuando fueron llegando nuestros hijos, de una manera diferente, con un poco más de dinero”, afirma Morón.

El exfutbolista tiene un matrimonio de 38 años “y sigo siendo tan feliz con mi mujer, con mis hijos, con o sin bonanza económica. Lógico que el dinero tiene una importancia, en el sentido de contar con las cosas básicas, pero no es lo principal para mí”.

Asimismo, este martes 22 de septiembre, desde las 22:00 horas, “Financieramente Live” tendrá como invitado estelar a Tomás Cox, quien es productor de eventos, periodista, presentador y orador motivacional chileno, emprendedor nato.

Programas

Titi García-Huidobro defiende a Daniel Fuenzalida tras ataque de Jordi Castell

Publicado

en

La conductora de “No es lo mismo” afirmó que si Jordi Castell tiene envidia de Daniel Fuenzalida, debe decírselo a la cara, y no mandarle recados a través de televisión.

Arde la polémica por las duras palabras de Daniela Aránguiz contra Sergio Rojas, quien lo trató de “mantenido” y ninguneó su programa de farándula en Youtube, afirmando que ningún canal grande lo quería.

Frente a esto, la conductora de “No es lo mismo” de Tevex Televisión, Titi García-Huidobro, se refirió a estos dichos, manifestando que el de Sergio Rojas “es uno de los programas más vistos en Youtube, así que no puede decir que es una cagada, está equivocada”.

“Nadie puede ningunear ni cancelar a otra persona, la época de la cancelación ya pasó, eso de decir no puedes trabajar, no puedes hacer esto o lo otro”, señaló Titi.

Aprovechando este momento, la comunicadora dio su visión respecto a los dardos que lanzó Jordi Castell contra Daniel Fuenzalida, tachándolo de “sinvergüenza” y llamando a TVN a que estudie su continuidad como conductor.

“Quiero hacer un pequeño paréntesis: este recado va para Jordi Castell, que tampoco puede cancelar a Daniel Fuenzalida, diciendo todo lo que dijo en su programa”, dejó en claro en este tema García-Huidobro.

Jordi Castell, asestó ella, “estás fuera de contexto, no sé en qué momento el maní te cayó a ti, porque no has hecho nada más que estar en TV+”.

“Si le tienes envidia al huevo o tienes algún problema con él, es mejor decírselo cara a cara, en vez de decírselo a través de una pantalla”, argumentó Titi en defensa férrea a Daniel Fuenzalida.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Titi García Huidobro: “Daniel Fuenzalida prefirió salir de Radioactiva y no sacar a Rosario Bravo”

Publicado

en

La conductora de “No es lo mismo” reveló una conversación con Daniel Fuenzalida, en la que ejecutivos de Radioactiva, le ofrecieron sacar a Rosario Bravo para que él continuara.

Titi García-Huidobro se refirió públicamente por primera vez, sobre la salida de Daniel “Huevo” Fuenzalida de Radioactiva, donde Rosario Bravo se quedó en el horario prime que tenía él en esa estación, tras la polémica ligada al podcast que ambos realizaban.

Así las cosas, la conductora del programa “No es lo mismo” en Tevex Televisión, reveló una de las conversaciones que tuvo con el ahora integrante de Radio Pudahuel, la cual muestra algo no conocido hasta ahora sobre el caso.

“En una de las tantas conversaciones que hemos tenido, sé que el director de Radioactiva y sus gerentes trataron de retener al Huevo, por el éxito de su programa de más de 15 años, pero había incomodidad porque seguían topándose en los pasillos con Rosario Bravo”, comentó al respecto Titi.

Tanto así, agregó, “que en algún momento, le dijeron que podían sacarla a ella de la radio, y el Huevo dijo no, prefiero dar un paso al costado yo, no quiero ser responsable de que alguien pierda su trabajo. No tengo problema, me retiro, buena onda, y continuó en Pudahuel”.

“El Huevo, pudiendo haber elegido lo contrario y decir “sácame a esta galla que me molesta”, prefirió que no”, manifestó García-Huidobro acerca de la positiva actitud que llevó a cabo su colega de Radio Pudahuel.

Frente a esto, el panelista de “No es lo mismo”, Maxi Fuentes, aseguró que Rosario Bravo se ve como una supuesta víctima en el conflicto por la marca del podcast, pero que en realidad es “una arpía” que quiere acaparar todo y que ahora va tras José Miguel Viñuela.

¿Cómo ha sido la llegada de Daniel en Radio Pudahuel” Titi afirmó que el recibimiento fue “maravilloso, lleno de WhatsApp positivos, de gente que lo quiere mucho, las mujeres le tienen bastante cariño”.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Titi García-Huidobro es una de las finalistas para el reinado de Festival de Viña

Publicado

en

El rostro de Tevex Televisión se encuentra entre las 20 que pasaron a la etapa más decisiva de la competencia, donde la palabra final, está ahora en boca de la prensa.

Durante la tarde de este martes 24 de febrero, se conoció el nombre de los 20 finalistas que buscan ser rey o reina del Festival de Viña del Mar 2026.

En la primera etapa compitieron 26 mujeres y 31 hombres, entre ellos artistas confirmados del certamen, jurados, representantes de diversos medios y también los mismos animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.

Pero luego de las primeras votaciones, el listado se acortó y ahora sólo quedan 20 finalistas para ser rey o reina del Festival de Viña 2026, 10 hombres y 10 mujeres, entre ellas el rostro de Tevex Televisión, conductora del programa «No es lo mismo», Titi García-Huidobro.

Candidatas a reina

  • María Paz Arancibia
  • Fátima Bosch
  • Karen Doggenweiler
  • Titi García-Huidobro
  • Alejandra Isaacs
  • Skarleth Labra
  • Camila Mainz
  • Karla Melo
  • Ignacia Michelson
  • NMIXX

Candidatos a rey

  • Mateo Bocelli
  • Karim Butte
  • Pablo Chill-E
  • Fernando Godoy
  • Juanes
  • Stefan Kramer
  • Emanuel Noir
  • Diego Pánico
  • Princeso
  • Pastor Rocha

Recordemos que estos 20 finalistas fueron escogidos por el voto popular a través de La Hora. Y en esta fase, los soberanos del festival de este 2026 serán elegidos por medio de la prensa y de medios acreditados.

Además, hoy a las 20:00 horas, Titi García-Huidobro realiza su fiesta de lanzamiento de candidatura en el centro Hollywood Experience, que será animado por el reconocido comunicador Daniel Valenzuela y el gran cantante nacional Koke Núñez, acompañado de Alanys Lagos.

sigue leyendo

NO TE PIERDAS