Marlen Olivari afirmó en Emprendidos que “hoy no existe nadie con los pantalones bien puestos que diga: “esto se acabó, paremos la tontera con la violencia y delincuencia”.
Marlen Olivari, reconocida animadora y empresaria, fue entrevistada estelar en nuestro programa Emprendidos. Hoy, trabaja con su propio e-commerce, www-marlenolivari.cl, donde vende muchos productos como ropa y también sacó una línea completa de productos de belleza y suplementos alimenticios como el complejo B y la Moringa.
“Yo he sido una emprendedora toda mi vida, desde que vendía queques en el colegio”, manifestó. Además, en medios de comunicación, lanzó su programa Marlate que va todos los viernes a las 22:00 horas, en las distintas plataformas de Agricultura. “Llegué y me tocó fiesta altiro, los 86 años de la radio”.
También, Olivari actualmente está en TV + en el programa Tal Cual, como panelista los jueves: “lo paso bastante bien y me gusta mucho lo que hago”, afirmó, agregando que lamentablemente, en el país hay un sector que le tiene envidia a la gente de la televisión, “creen que todos son millonarios y en verdad trabajamos como cualquier persona para salir adelante”.
En ese sentido, admitió que “Chile cambió, pero para peor, no hay respeto a ninguna autoridad. Hoy no existe nadie con los pantalones bien puestos que diga “esto se acabó, paremos la tontera”, me encantaría que hubiera un patriarcado o un matriarcado para detener la violencia, la delincuencia, la inseguridad actual”.
“Los políticos pasaron a ser la nueva farándula en Chile, es agotador, es un ambiente muy agresivo donde se agarran a combos incluso”, indicó la empresaria: “Yo tengo harta vocación de servicio, poseo carácter y al mismo tiempo empatía, para comprender a las personas, tengo una fundación de hecho para apoyar a la gente. Por ese lado me gusta la política, pero por ahora, estoy bien así”.
Igualmente, la animadora contó que se está reuniendo con el humorista Ernesto Belloni, creando una nueva obra, súper bien encaminados. Es una especie de café concert, un stand up que sea fácil de trasladar por todo Chile, pues “la gente lo que más quiere es entretención y no estar encerrada, nuestros espectáculos se llenan, ya está aburrida de noticias negativas”.
Respecto a su conocido trabajo en Morandé con Compañía, Olivari reveló a Carla Ballero que “fui muchas veces al santuario de Sor Teresita a pedir que me llamaran del programa, yo te veía en el ciclón millonario y decía que también podía hacerlo bien. Fue una gran escuela, un trabajo muy serio, nos atrasábamos un minuto y nos lo descontaban del sueldo, aprendí bastante ahí, porque me descubrí mucho como artista”.