CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Coronel Valverde defendió a Luis Slimming por chiste a Sebastián Piñera: «Era una tontera»

Publicado

en

Invitado en nuestro programa «Emprendidos», durante la mañana de este jueves, Coronel Valverde se refirió a las críticas que ha recibido su amigo y colega, Luis Slimming, por las que incluso debió cerrar su cuenta de Twitter.

En conversación con Pato Sotomayor y el abogado Marcelo Brunet, el comediante que triunfó en Olmué 2024 habló del criticado chiste que subió su amigo a redes sociales y que después borró. «¿Cuántos mineros van a ir al velorio?», consignaba la broma, en relación a los 33 mineros y la muerte de Sebastián Piñera.

«Lo de Piñera era una tontera, osea, hubo gente haciendo memes y humor descarnado en una situación que no correspondía», opinó Valverde.

Tras los rumores de que Slimming podría bajarse del Festival de Viña, su colega aclaró que «está bien Luchito, hubo un par de festivales que a veces son más difíciles porque no están hechos para hacer stand up».

«El stand up, a diferencias del cuenta chistes clásico, necesita de un relato y una construcción», aseguró el también influencer, relatando que «a mí me pasó el fin de semana, hice un festival, súper bien, pero el segundo festival era un mar de gente, y habían algunos a los lados como carretiendo, que se pusieron a pifear pero sólo para hue…».

En ese sentido, Valverde puntualizó en que el púlico de «Olmué es más amigable, más contenido, Luchito la rompió en Olmué».

Antes de finalizar, se refirió a parte de las críticas que recibe Slimming. «Claudia Schmidt, que reclama y todo, es porque Luchito hice chistes de ella en ‘El Purgatorio’. Sabíamos que iba a pasar eso. Su trabajo era hacer chistes de los que iban a ese programa, y Jordi Castell se enojó, José Miguel Viñuela, Claudia Schmidt», explicó.

Revisa el capítulo completo de nuestro matinal «Emprendidos» a continuación:

Programas

Javier Olivares afirma que Karol Cariola es hipócrita por impedir levantar su secreto bancario

Publicado

en

El periodista acusó en “Al choque” que la diputada ha sido precursora en que se levante el secreto bancario, pero ahora que le tocó a ella, lo impidió mediante sus abogados.

En el marco de la investigación por presunto cohecho y tráfico de influencias a Karol Cariola, para esclarecer su relación con empresarios chinos, han ocurrido varias cosas que llamaron la atención de Javier Olivares y que indicó en el programa “Al choque” de Tevex Televisión.

Así las cosas, el periodista recordó que el fiscal Patricio Cooper pidió el levantamiento del secreto bancario, de lo cual Cariola ha sido una de las más precursoras, y su defensa solicitó que no se realizara, lo cual la justicia aceptó, lamentó.

“Karol Cariola ha sido la gran agitadora del proyecto que busca levantar precisamente el secreto bancario. Aquí es donde uno se pregunta: ¿cómo puede ser la misma persona que ha estado vociferando que hay que alzar los secretos bancarios por una parte, a los grandes empresarios, pero cuando se trata de ti ahí sí que no te toquen?”, expresó Olivares.

La actitud, a su juicio, “resulta ser hipócrita, pudiera ser extraña, pero en realidad no porque la señora Cariola es una política y sabe bien cómo se hace política. Es una más de las tantas hipocresías que vemos en nuestros políticos. Esta mujer es una cara de raja”.

“Y aquí no es que quiera personalizar en esta mujer, porque este doble estándar no es sólo de ella, sino que forma parte del ADN de todo su sector que defienden a toda costa su posición”, acusó Javier Olivares.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Mauricio Israel acusa que Mariana Derderian usa el conflicto de Gaza para aparecer en medios

Publicado

en

El conductor de ”Cómo estamos hoy!” consideró falto de respeto el llamado de la actriz a Don Francisco y la invitó, con todos los gastos pagados, a conocer Gaza y Teherán.

“Muestren lo que hizo Mariana Derderian este fin de semana”, solicitó Mauricio Israel en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión, tomándose 180 segundos para responder a los emplazamientos de la actriz a Don Francisco por el conflicto en Gaza.

De acuerdo con Israel, Mariana Derderian, que estaba fuera de la escena, aparece en un video haciendo un llamado a Don Francisco para que él se pronuncie sobre lo que está sucediendo en Gaza.

“Don Francisco, un señor que ya tiene 84 años, y que está prácticamente fuera de todos los medios… no entiendo para qué ella le hace un llamado, hablando desde su dolor, hablando de la muerte de niños…”, manifestó el comunicador.

Pero a ella se le olvidan algunas cosas, señal: “se le olvidan los niños israelíes que han muerto, a ella se le olvidan los niños sudaneses que ha muerto, y que son muchísimos más que los de Gaza. A ella se le olvidan los niños sirios cristianos que murieron hace poco, que se calcula son más de 170.000. Para ellos no hay un reclamo”.

Entonces, afirmó, “quiero invitar a Mariana Derderián a que antes de hacer un emplazamiento a Don Francisco -y no lo voy a defender porque creo que todos los que estamos en un medio de comunicación debemos alzar la voz y él no lo ha hecho, pero es su decisión, y hay que respetarla-, piense bien las cosas, porque emplazarlo para tener una portada en los medios me parece una falta de respeto”.

“Con unos amigos juntamos plata, Mariana, y te tenemos una oferta: te tenemos un pasaje de ida -pero con una escala- a Gaza, para que vayas a conocer in situ lo que está pasando y te des cuenta de la realidad de los gazatíes. Y la escala previa es en Teherán, pero anda con la cabeza tapada, porque no vaya a ser cosa que si no te pones el velo, lo más probable es que no puedas circular por las calles”, dio a conocer el periodista.

Lo anterior, según Mauricio Israel, “para que te des cuenta que cuando uno toma partido y hace declaraciones ideológicas corre el riesgo de que te contesten”.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Franco Parisi habla por primera vez de su esposa: “Ella me da la tranquilidad que se necesita”

Publicado

en

El candidato presidencial habló en “Con un pie en la Moneda” sobre Maru García, una mujer argentina, española y americana, con quien además comparte varios proyectos.

Franco Parisi, economista de 57 años, está avanzando en su tercera aventura presidencial en Chile, y se le ve muy tranquilo. Es que, junto con estar trabajando fuerte en su campaña como líder del Partido de la Gente, emocionalmente se encuentra feliz, aspecto del cual habló por primera vez en el programa “Con un pie en La Moneda” de Tevex Televisión en entrevista con el periodista Javier Olivares.

De acuerdo con lo conversado, Parisi está casado en segundas nupcias, con Maru García. “Es encantadora, argentina, española y ahora americana, tiene varias nacionalidades. Es muy tranquila y no le gusta participar de la política”.

“Me apoya por omisión en la tercera travesía presidencial porque ella sabe que es mi sueño, ha pagado los precios, sufriendo por los ataques recibidos pero es parte del proceso”, señaló el Ingeniero Comercial.

Consultado sobre si reactivaría el rol de Primera Dama, si es Presidente, respondió que “yo creo que hay que darle tiempo al tiempo, ella me da la tranquilidad que se necesita, un guerrero necesita la tranquilidad y ella me la da con sus palabras, con sus caricias, con sus atenciones”.

¿A qué se dedica su esposa? Franco no quiso revelar mayores detalles, dado que no le gusta hablar de su vida privada. Lo que sí, dejó en claro que tienen varias actividades privadas en conjunto, en términos económicos.

¿Y por qué no le gusta hablar de su vida privada? Frente a eso, admitió que “cuando tú abres la puerta, después no la puedes cerrar. Pero tenemos una vida muy entretenida, llevamos 14 años casados, felizmente”.

Sobre la fórmula para ser feliz en pareja, Franco Parisi indicó que no da recetas en ese sentido: “lo único que sé es que debemos siempre tratar de enamorarnos, y de entender a la otra persona, es fundamental”.

Revisa la entrevista completa:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS