El reconocido humorista y locutor radial, contó en Emprendidos que tiene siete auspiciadores en su programa “La Hora de tu Podcast”, gracias al impulso de su hija.
Willy Sabor, reconocido humorista, locutor de radio y cantante chileno, estuvo en Emprendidos para dar a conocer el exitoso giro que están llevando sus proyectos hacia las redes sociales.
La Hora de tu Podcast, su más reciente iniciativa, nació como idea de la hija de Willy Sabor: “estaba en conversaciones con un canal de tv para programa de humor, ella me dijo que la televisión está muerta, así que me metí a las redes con ese proyecto, Tik-Tok, Instagram”.
“Armamos un equipo y desde el primer día ha sido entretenido. Tengo siete auspiciadores hoy, así que partimos súper bien. Nos evitamos el rumor de pasillo, la incertidumbre de cuándo se dura en el canal, entre otras cosas”, afirmó el humorista.
“No fue fácil, tengo 55 años. Yo muestro los videos a mi hija y ella aprueba que lo publique o no. Por ejemplo, logré en Tik-Tok un material con más de 3 millones de reproducciones, lo que es bastante bueno”, contó el locutor de radio Azúcar.
También, Willy Sabor es rostro de varias marcas, “donde veo puros cabros jóvenes trabajando, que me enseñan mucho sobre las oportunidades en redes sociales”. Igualmente, en sus shows, continúa cantando, pero como su papá está muy enfermo, no ha lanzado más temas dado que él le creaba todo el material musical.
En tanto, de acuerdo con el humorista, “donde mejor lo pasé es en Morandé con Compañía, hasta hoy, tengo relación con todo el elenco”.
“Recuerdo que me tiré encima del público y una vez, desconecté a una señora que tenía un cable hacia el cerebro. Era otra época, no existía gente que le molestaran tanto algunos asuntos”, manifestó Willy Sabor.
La todavía parlamentaria dijo en “No es lo mismo pero es igual” que le encantaría participar en “Fiebre de Baile” y descartó rumores de relación con Ignacio Achurra.
La diputada Camila Musante estuvo en el podcast “No es lo mismo pero es igual” de Tevex Televisión, donde presentó su libro “Locura bajo llave” y además reveló varios secretos que ocurrieron en el Congreso.
Entre otras cosas, defendió a su par Maite Orsini; no quiso hablar de la vida personal de ella, que ha estado marcada por la farándula, pero sí recordó que “en el Congreso pasa mucho que se copian los proyectos, sin embargo ella fue muy ordenada y leal y me advirtió que me estaban copiando un proyecto”.
No sólo eso, manifestó Musante, “Orsini me dijo además que iríamos a la Comisión, y que lo defenderíamos en conjunto. Me lleve una muy buena impresión de ella en términos de trabajo”. También, afirmó que le encanta bailar, que sigue el programa Fiebre de Baile y le encantaría participar en él.
Asimismo, descartó cualquier relación romántica con Ignacio Achurra, quien fue elegido como diputado. “Ese rumor, me lo preguntaron en el Congreso, no tengo idea de dónde salió, pero nada más lejos de la realidad. Eso sí, tengo la mejor opinión de él, la verdad”.
Sobre la dieta parlamentaria, indicó que es de 5,5 millones de pesos líquidos, llegan directo a la cuenta corriente del parlamentario, pero las asignaciones no porque se tomaron medidas, y existe un sistema estricto para fiscalizar el uso correcto de esos dineros.
Con todo, Musante afirmó que falta rebajar más la dieta parlamentaria, pues todavía se ubica en niveles altos.
Eso sí, dejó en claro que “yo sí trabajé 24/7, siempre busqué la manera de que le fuera mejor a la gente, el dinero que me llegó está bien pagado ya que defendí a las personas”.
El comunicador afirmó además en “No es lo mismo” que su hijo Alexander, fue llevado con manipulación al programa Primer Plano por su expareja Marisol Gálvez… y ella habría cobrado por la entrevista, en la cual él acusó a su padre de total ausencia por 25 años.
Alexander Israel apareció en el último capítulo de Primer Plano, emitido este domingo recién pasado, donde en la entrevista con Julio César Rodríguez, el joven dio a conocer su compleja historia familiar y acusó directamente a su padre, Mauricio Israel, de haberlo dejado a su suerte durante toda su vida, 25 años.
Frente a esto, Mauricio Israel otorgó una entrevista exclusiva al programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión, por su conductor Andrés Caniulef. Manifestó que “cuando existe un hijo que está reconocido desde el primer día, no se puede hablar de un hijo oculto. Hay una historia clara detrás”.
“Su mamá me pidió que nunca hablara de él públicamente, que nunca lo mencionara, que nunca lo contara, porque se supo de muy chiquitito que tenía la condición TEA y Asperger, ella no quería exponerlo al bullying”, indicó Israel.
Para el comunicador, “me calza que ella no lo envió al colegio. Tuve contacto con ella hasta 2007, cuando me fui de Chile, y después perdimos el contacto. Yo creo que tampoco hice esfuerzos por buscarlo y saber cómo estaba porque la mamá me pidió que me alejara por los problemas que tuve”.
“Cometí el error de alejarme demasiado, estuvo 25 años sin conocerme como papá, no estuvo oculto, pero hago mi mea culpa: no he sido buen papá con ninguno de mis hijos. No me quiero hacer la víctima, pero no es fácil salir de Chile, estar en tres países, tuve ganas de no seguir viviendo porque no podía creer lo que me pasaba, estuve con tratamiento psicológico”, apuntó el periodista.
“No me fue fácil vivir afuera 11 años, en Israel no encontré trabajo en 3 años, en Estados Unidos sí encontré trabajo luego de estudiar para Realtor y estar certificado, para volver a levantarme”, recordó al respecto el comunicador.
Antes de la entrevista hecha a Alexander en Primer Plano, Mauricio advirtió a la producción de la condición que él tenía “y bueno, luego de ver la entrevista, pude notar que efectivamente no lo pasó bien, y además su relato es muy conmovedor”.
Llevaron a Sara al programa, luego a Marisol que se encarga de mentir de una manera que es impresionante, y ahora a Alexander, que es un muchacho muy influenciable. Me molestó el panel, que trató muy mal a mi familia, a mis padres, a mis hermanos. A mí sí díganme lo que quieran, pero a ellos, no”, expuso el periodista.
Israel destacó que Alexander fue llevado a Primer Plano por su expareja, Marisol Gálvez, y que ella había cobrado por la entrevista “luego de manipularlo”.
La participante del emblemático reality aclaró en “No es lo mismo” la bullada polémica con Ignacia Michelson y le pidió también dar disculpas públicas por sus insultos.
Estefi Marquis, quien entre otras cosas es reconocida por haber participado destacadamente en Gran Hermano 1, fue invitada en el programa de espectáculos “No es lo mismo” que emite Tevex Televisión.
Y Estefi comenzó haciendo noticia: durante la transmisión en vivo del programa, leyó los chat en redes sociales y se dio cuenta que le estaban escribiendo “Luli Negra”: “la idea es que todos paremos con el racismo”, respondió en el momento.
Ocurre que en Gran Hermano le decían “Miss Discriminación”, “que es un tema que tuve que tocar por el problema con Ignacia Michelson: sólo miren de dónde viene el comentario, quedó más que claro en los últimos realities quién es ella”.
Para recordar, Michelson acusó incluso en entrevistas masivas, que Marquis la discriminó al indicarle que era más baja, “pero, antes me había sacado la madre en Gran Hermano. Le pido disculpas públicas, espero que ella haga lo mismo, públicamente también”.
“Yo jamás he discriminado a nadie, de hecho, a mí me han discriminado mucho, estamos en el 2025 para seguir con este tipo de asociaciones. Yo me llamo Estefi, soy única, no hay dos como yo, es un placer compartir mi esencia acá, pero no se dejen llevar por prejuicios físicos como el color de piel”, manifestó la exchica reality.
“Soy nueva entrando a esto, quiero una oportunidad para desarrollarme, y que la gente se dé el tiempo de conocerme en el programa”, solicitó Estefi Marquis.
Frente a esto, el conductor de “No es lo mismo”, Andrés Caniulef, le entregó un consejo a Marquis: “Para opiniones hay colores y para colores, hay gustos, quédate tranquila contigo misma: el resto, es el resto”.