El periodista Sebastián Eyzaguirre, conocido como “Cuchillo”, manifestó en Emprendidos que el Presidente Gabriel Boric “es un tipo sin convicciones, con un equipo impresentable”.
Sebastián Eyzaguirre, conocido como “Cuchillo”, periodista, opinólogo y exconductor de televisión chileno, fue entrevistado en nuestro programa Emprendidos, donde aseguró que el Gobierno de Gabriel Boric “ha sido un espanto, peor de lo que se esperaba”.
“Muchos advertimos que si se tomaba esta pésima opción, sería malo para Chile, Boric es un tipo sin convicciones, sin hoja de ruta, que se desdice una y otra vez, con un equipo impresentable y la culpa es de quienes votaron, deben hacerse cargo de sus decisiones”, afirmó Eyzaguirre.
Para el periodista, el actual Gobierno es similar a un consejo de curso de cuarto medio, donde “constantemente están agitando y no gobernando, son tipos violentos y que están en un mundo de Kidzania, destruyendo al país que era la joya de Latinoamérica”.
A modo de ejemplo, está el que Nicolás Valenzuela haya llegado al directorio de Metro, quien llamó a evadir el transporte público. “No se miró el currículo de este gallo, o son unos pelotudos o unos provocadores seriales, con convicciones adolescentes”, manifestó el opinólogo.
Por otro lado, el exconductor de televisión dijo que “nunca tuve ninguna duda de que ganaría el Rechazo a la nueva Constitución, fue una paliza increíble, como una muestra de hastío total frente a Boric, a una convención que se pasó por cualquier parte a Chile, con una gestión impresentable, una casa de locos que quiso refundar el país”.
“La gente reaccionó y me tiene muy feliz haber salvado a Chile de esos enfermos, con una mala Constitución, que se rechazó rotundamente, y ese mensaje no lo entendió nunca Boric ni reconoció la derrota de una campaña que lideró”, recalcó el periodista.
¿Es necesaria una nueva Carta Magna? Estoy de acuerdo con que se haga lo que la gente quiere. En la prioridades que tiene hoy Chile no está una nueva Constitución, sino que garantizar el orden público y la seguridad ciudadana. Si a alguien le matan un familiar, cagan la vida de esa forma, y tiene que solucionarse. Por eso se requiere un Plebiscito de entrada”.