CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Francisco Melo: “Los desafíos y los riesgos me provocan”

Publicado

en

El reconocido actor y productor chileno de cine, teatro y televisión, contó en “Financieramente Live” que “siempre he ahorrado, y eso me ha ayudado a ser ordenado con mis dineros”.

Francisco Melo, un reconocido actor y productor chileno de cine, teatro y televisión, quien se ha mantenido vigente por largos años, fue entrevistado estelar en nuestro programa “Financieramente Live”, conducido por Guillermo Figueroa, y que se transmite todos los martes a las 22:00 horas por medio del Canal 14.2 de TV digital en Santiago de Chile, en las distintas compañías de cable donde se ha incorporado hasta el momento y también por streaming en el sitio web oficial www.tevex.cl.

El actor que cuenta con casi 30 años de trayectoria afirmó que, en medio de la pandemia por covid-19, “laboralmente hablando, me sentí un tremendo afortunado, porque me pilló con un contrato con Mega, no fue un golpe económico. Artísticamente hablando, aparecieron dos importantes proyectos, uno de ellos “Historias en Cuarentena” en televisión -donde grabé desde mi casa-, así que experimenté una reinvención”.

De este modo, el productor chileno de cine, teatro y televisión señaló que, en el mundo artístico nacional, “actualmente la cartelera Zoom y streaming en el país es tremendamente variada, para enfrentar la crisis del coronavirus. Siempre las crisis obligan a todos a reinventarnos”.

Melo, en tanto, admitió que esta nueva forma de hacer televisión y teatro, en casa, sin público y sin la posibilidad de escuchar el diálogo del compañero actor “es extraña, pero el hombre es un animal de costumbres y nos hemos ido acomodando. Además, los desafíos y los riesgos me provocan, en vez de hacer siempre lo mismo”.

Asimismo, el actor planteó que el concepto de dinero es muy mal mirado, “pero si se plantea como una herramienta para enfrentar la vida y los proyectos, es algo positivo. No es fácil conseguirlo, no obstante, sí hay que saber manejarlo. Yo heredé de mi padre el concepto del ahorro, de una manera feroz. Él tuvo que hacerse cargo de su familia y luego de seis hijos, siendo austero, no avaro”.

“Mi profesión es de trabajos esporádicos. Por muy poco que he ganado, siempre he ahorrado, y eso me ha ayudado a ser ordenado con mis finanzas, entendiendo que llegarán las vacas flacas en algún momento, y para no deberle nada a nadie, prefiero no pedir créditos”, reveló el productor de cine, teatro y televisión.

¿Cómo fueron los inicios de Francisco Melo? Él contó que pasó de Ingeniería Mecánica al mundo artístico, ante lo cual “mi padre me propuso estudiar una carrera paralela, Mecánica Automotriz, para tener un ingreso seguro. Lo intenté, pero era imposible coordinar los tiempos, y como confirmé que me apasionaba lo que hacía en actuación, he continuado sin parar hacia adelante”.

Vea la entrevista al actor Francisco Melo en el siguiente video: 

 

Programas

Titi García-Huidobro revela ofrecimiento de Francisco Kaminski: no se concretó el negocio

Publicado

en

La conductora de “No es lo mismo” afirmó que el comunicador estuvo a punto de hacerla comprar un auto para su hijo, mediante atractivas condiciones, pero no lo aceptó.

Muy compleja fue la madrugada de este martes para Francisco Kaminski: la Brigada Antinarcóticos de la PDI allanó 26 domicilios ubicados en distintos puntos del país, incluido el del comunicador, donde se indaga la presunta responsabilidad de 30 personas en el delito de lavado de activos, vinculado a la venta irregular de vehículos.

Y fue en este contexto que los funcionarios revisaron el departamento donde vive el locutor radial, quien finalmente fue detenido por infracción a la Ley 20.000 de drogas, por tener tres gramos de marihuana, y luego liberado, pero se conoció que es imputado en la investigación.

Frente a esto, Titi García-Huidobro, conductora de “No es lo mismo” en Tevex Televisión, reveló que hace algunos años, Kaminski le ofreció una oportunidad de auto para que el hijo de ella pudiera llegar más fácilmente a la universidad.

“Kaminski me ofrece, de buena forma en esa ocasión, que él me podía hacer contacto con un amigo de él, que tenía muchos autos y que se lo podía pagar en muchas cuotas, y me imagino que al ser propietario de la automotora no necesitaba referencias bancarias mías”, dio a conocer Titi.

Pero, providencialmente, ella se salvó de materializar la compraventa. “Mi hijo sigue andando en micro hasta ahora. No se concretó la compra porque nunca fui a juntarme con la persona, eran condiciones inmejorables, pero cuando uno se mete en cualquier tipo de negocio, hay que tener una legalidad, cuántas cuotas debo pagar, monto establecido, para planificar los dineros a pagar por supuesto”.

“A las personas que hacen bien las cosas, no les llegan a allanar sus casas, por más error que exista. Estamos hablando de una investigación de dos años, aquí, si hay un error, ojalá que así sea y que Francisco Kaminski no esté metido en la situación, pero por algo llegaron a allanar sus casas, si uno no está metido en tonteras no ocurre eso”, dejó en claro García-Huidobro.

En el mismo programa, el periodista Jon Reyes, manifestó que Kaminski está siendo afectado por “el karma”, ya que cuando condujo “No es lo mismo” no saludaba a nadie al entrar al canal y miraba en menos al equipo de trabajo.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Mauricio Israel sobre Francisco Kaminski: “Está involucrado con mucha gente extraña”

Publicado

en

Tras la detención del comunicador, el conductor de “Cómo estamos hoy” lamentó este caso y afirmó que no le pegará en el suelo porque nunca olvidará cuando recibió su ayuda.

La madrugada de este martes fue compleja para Francisco Kaminski: la Brigada Antinarcóticos de la PDI allanó 26 domicilios ubicados en distintos puntos del país, incluido el del reconocido comunicador, donde se indaga la presunta responsabilidad de 30 personas en el delito de lavado de activos, vinculado a la venta irregular de vehículos.

Y fue en este contexto que los funcionarios revisaron el departamento donde vive el locutor radial, quien finalmente fue detenido por infracción a la Ley 20.000 de drogas, por tener tres gramos de marihuana, y luego liberado.

Frente a esto, Mauricio Israel dijo en el programa “Cómo estamos hoy” de Tevex Televisión, que “lo lamento mucho, lamento que esté involucrado en cosas así, los que estuvimos cercanos a él podíamos prever una cosa como ésta, porque dime con quién andas y te diré quién eres. Pero en lo humano, la verdad duele, sobre todo por su familia”.

Israel, en tanto, recordó que aquí existe una investigación por lavado de activos y se están realizando allanamientos en diferentes partes. “Trabajamos juntos en medios, nunca dejaré de agradecerle, ya que cuando volví, me ayudó, me dio la mano y yo también le di la mano a él”.

“Nunca le pegaré a una persona en el suelo, además, vimos que salió inmediatamente de la detención. Quedó solamente apercibido. Me carga la frase de que si el río suena, piedras trae”, manifestó el conductor de TV.

“La lata es que Kaminski está involucrado con mucha gente extraña, como el Rey de Meiggs; aparece haciéndole publicidad a esta automotora la que sale igualmente en el programa que tuvo con Iván Martínez; estuvo metido en un problema con sus fondas con un empresario colombiano, entre otras cosas, su paseo en tribunales es alto”, señaló Mauricio.

Mauricio Israel reveló al mismo tiempo que hoy existe una mafia que se dedica a vender autos, por tanto, es importante la presunción de inocencia en este caso, pues eventualmente podría ser una víctima.

Con todo, apuntó que en algún momento, “la casa que le conocí a Francisco, ya no la tenía, y me dijo que se estaba cambiando a otra casa mejor. Luego supe que Arturo Vidal le prestó la casa, que tenía discoteque, piscina, de todo, y me di cuenta que un estilo de vida así no era uno que yo llevara a cabo”.

Israel recordó también que Kaminski quería hacer un evento en el Movistar Arena, donde debíamos ir mitad y mitad en financiamiento, hasta que “recibí una señal divina que me salvó de haber entrado a algo que me significara complicación adicional”.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

“No fue la manera correcta, pero el enojo de Elvira López está justificado”

Publicado

en

Titi García-Huidobro afirmó en “No es lo mismo” que la actriz no quería aparecer más en la televisión y que por eso tuvo un momento de furia con palabras de alto calibre.

Furioso fue el llamado en vivo que realizó la actriz Elvira López en el programa de farándula, Primer Plano, después que emitieran un reportaje sobre su alejamiento de medios de comunicación y del mundo de los actores.

Luego de la emisión del polémico reportaje, Elvira López y su pareja Gabriel del Carril llamaron al programa asegurando que estaba “indignada” y “emputecida” por lo exhibido, asegurando que se insinuaba un presunto secuestro.

Frente a esto, la conductora de “No es lo mismo” de Tevex Televisión, Titi García-Huidobro, dijo que Elvira López no quería verse inmiscuida nuevamente en la televisión “y hoy, sin querer queriendo, estaba puesta en la palestra en un programa de TV, que lo ve mucha gente, y donde todos además vamos a seguir comentando de eso”.

“Ante su enojo, quizás no fue la forma correcta, pero a mi parecer está justificado. No tiene que ver con la investigación de Primer Plano, que me imagino no la hicieron de un día para otro, sino que les debe haber llevado mucho tiempo y andaban tras la Elvira López que no apareció en el lanzamiento de Brujas; existió una preocupación por una actriz tan importante”, indicó Titi.

Pero eso no tiene que ver, afirmó, “con la reacción visceral que tuvo ella por no querer aparecer en la televisión otra vez, y menos de esa forma”. Desde el interior de Primer Plano, le revelaron que la investigación sobre el tema nace de la preocupación de varios actores por la situación de Elvira López, porque no se sabía nada de ella, es un reportaje que se preparó un muy largo tiempo, muchos compañeros de teatro afirmaron que Gabriel Carril les pidió dinero; jamás se le dijo a él que esto sería un homenaje.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS