En el más reciente capítulo de nuestro programa «No es lo Mismo», el productor de eventos y comentarista Martín González dio a conocer una exclusiva información sobre la joven pareja de ex casados.
Fue en conversación con Daniel Valenzuela, Pato Sotomayor y Titi García Huidobro, que el joven viñamarino invitó a hablar «de una pareja joven que hizo un matrimonio apoteósico en Tulum, donde fueron varios rostros e influencers»
González detalló que este casamiento «se veía una relación de harto tiempo pero capotó, estoy hablando de Belén Soto y Branko Bacovich». «Traigo una supuesta verdad de por qué terminó ese matrimonio, y que no es tanto culpa de Branko, si no de Belén Soto», adelantó.
Tras lo anterior, el productor de eventos reprodujo un audio de una ex amiga de la actriz, que hasta hace poco pertenecía supuestamente a su círculo cercano. «La Belén durante años nos ha vendido una pomada de perfección, lo que muestra en sus redes sociales, escribir un libro y hacer coaching de cómo llevar la vida de cada uno», se escucha en el mensaje.
«Me choca y es súper contradictorio con lo que ella realmente es, o sea, te casaste y a los meses andabas en la carpa de Viña a los besos con un fotógrafo», expresó la fuente confidencial, haciendo referencia a Ignacio Díaz, joven que ha sido sindicado como la nueva pareja de Soto.
La ex amiga de la protagonista de «Papi Ricky», continuó con su descargo en el audio exclusivo. «Te casaste y tan rápido se disolvió el matrimonio, tan rápido olvidaste y superaste a tu marido, tan rápido te involucraste con otra persona», opinó, agregando que frente a eso «podemos deducir que era un matrimonio para la pantalla».
Antes de finalizar, Martín González volvió a tomar la palabra para referirse a la situación actual del ex marido de la influencer. «Branko viene de un ‘joteo’ a una amiga de nosotros hace meses», airmó.
«Siempre ha sido medio picaflor, de hecho hace dos semanas atrás, andaba los besos no con una mujer, si no que en modo ‘triquito’ como con tres», remató el comunicador, añadiendo que este hecho habría ocurrido en una discoteque santiaguina.
El periodista Javier Olivares manifestó en “Al Choque”: “cómo es posible que diputados y senadores que quieren llegar a La Moneda, sigan cobrando el chequecito”.
El periodista Javier Olivares trató un polémico tema en su programa de noticias y de análisis “Al Choque” que se emite en Tevex: varios diputados y senadores como Johannes Káiser, Vlado Mirosevic, Alberto Undurraga, Ximena Rincón y Gonzalo Winter no renunciarán pese a ser candidatos presidenciales, y el argumento es que constitucionalmente no les es posible.
Olivares confirmó lo anterior, dado que el reglamento establece que los diputados y también los senadores podrán solicitar permisos para ausentarse de sus labores sólo por motivos particulares, hasta por 4 días hábiles, sin goce de dieta parlamentaria.
Sin embargo, el periodista se preguntó: “¿Por qué los honorables no cambian esto? Porque no les conviene por supuesto”.
“Un diputado o senador que esté en campaña presidencial, es obvio que no puede trabajar en el Congreso, es lo que uno imagina para un país decente”, indicó el conductor de “Al Choque”.
Agregó que “para subirse los sueldos o irse de vacaciones, discuten el reglamento en pocas horas, no les cuesta nada aprobarlo, pero en este tema se atan las manos”.
Javier Olivares, en tanto, respondió los dichos de los parlamentarios, que rechazaron la visión de la ex ministra del Trabajo Jeanette Jara, quien mandó a renunciar también al diputado Káiser para seguir su carrera presidenciable.
“Estoy con Jara, cómo es posible que parlamentarios que quieren llegar a La Moneda, sigan cobrando el chequecito y continúen aprovechando sus dietas, sus autos, para campañas, que estamos pagando todos los chilenos”.
La figura pública conversó con Iván Martínez en “¿Dónde están los emprendedores?”. Allí dio a conocer que quiere llegar al Festival de Viña del Mar.
“No me dejan caminar en la calle, para saludarme y pedirme fotos, por mi fama”, contó René Puente, conocido como “El Tío Rene” en las redes sociales, en entrevista con el empresario Iván Martínez en el programa “¿Dónde están los emprendedores?” de Tevex Televisión.
Y en ese camino de fama, tras ser uno de los personajes más virales en redes sociales, “El Tío Rene” ha creado canciones urbanas de gran éxito, llevado a cabo realities muy vistos y los “Torneos de Cell” entre distintas figuras de TikTok.
Por eso mismo, René Puente está enderezando su camino, para seguir desarrollando su carrera como figura pública: dejó de consumir drogas. “Llevo un año y medio chantado, sin el vicio, no fumo y estoy bien, tengo las pololas que quiero”.
“Antes me lanzaba jueves, viernes y sábado, y me dije si no cambio, mi vida se irá a la paila y mi fama igual”, admitió, y gracias a que tomó la decisión de “estar limpio” sin vicios, reveló que lleva dos semanas en pareja, con una mujer que no es famosa como él.
“La conocí en un party y fue amor de primera vista, empezaron a molestarla conmigo y de ahí nos fuimos acercando”.
Recientemente, “El Tío Rene” viajó por primera vez fuera de Chile, a Brasil, y en ese momento le pidieron fotos, descubrió con la emoción que lo caracteriza que es bastante conocido en el extranjero también. “Yo me siento orgulloso de esos logros”.
Como planes mirando al futuro, René Puente quiere armar un estudio para efectuar diferentes grabaciones en el sur de Chile, y como meta máxima, que lo hace llegar a las lágrimas, está el alcanzar el Festival de Viña del Mar… y conocer Roma, Italia.
El conductor de “Cómo estamos hoy!” llamó a los periodistas de farándula a no inventar más conversaciones, y que así, predomine la verdad en vez de los tongos en ese trabajo.
Luego de la información falsa entregada por la periodista Fanny Mazuela en el programa “¡Hay que decirlo!” de Canal 13, sobre una conversación en WhatsApp con Mauricio Israel que jamás ocurrió, ella pidió disculpas públicas bajo el argumento de que escribió a un teléfono de EE.UU. y que la respuesta que tuvo pensó que era del conductor de Tevex Televisión.
Y la respuesta era haber mandado a trabajar a su ex esposa, ya que él no podría pagar una cantidad mayor de pensión de alimentos a su hija, pero dicha información nunca fue emitida por Mauricio Israel como quedó confirmado.
Así las cosas, en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión, Mauricio Israel acusó falta de rigurosidad de Fanny Mazuela y reveló que un colega de ella acusó que sus actos “ponen en entredicho a todos los que hacen farándula y dicen que se contactaron con la fuente por teléfono”.
Con todo, Israel aceptó las disculpas públicas, detallando que el gerente de Producción de Canal 13 le dio una explicación, que tomó como razonable: “mi objetivo era que se entregaran disculpas públicas, que se reconociera que no existió chat conmigo, y así fue”.
“La explicación fue que otro colega le dio el teléfono de Estados Unidos y le respondieron eso, y que además, no hubo mala intención. Reconozco la valentía de Canal 13 y de la periodista Fanny Mazuela por la petición de disculpas públicas”, señaló Mauricio.
“Yo le digo a Fanny, zanjado el tema, espero podamos seguir adelante trabajando, de parte de ella, de una mejor manera”, expresó el conductor de Tevex Televisión. De todos modos, los abogados Bárbara Salinas y Marcelo Brunet, en “Cómo estamos hoy!”, calificaron como cero creíble la explicación de Mazuela.
Israel, en tanto, dijo que “este incidente me ha recordado el valor de defender la verdad, en farándula, hay demasiado tongo. Para mí es difícil porque cargo con una imagen, que pareciera que mi verdad, no es verdad, y esto que ocurrió es el primer paso para demostrar que sí digo la verdad siempre”.
“Que esto marque un antes y un después en la forma que se hace farándula en el país, llamo a no inventar conversaciones, a que predomine la integridad en todo lo que hacemos. No llamar descarado a alguien por un chat del cual ni siquiera se tenía confirmación”, indicó Mauricio.