A más de 20 años de su lanzamiento, cuando era tan sólo una niña y participaba en el programa «Rojo», la cantante Christell Rodríguez rompió un increíble récord en las últimas horas gracias a «Dubidubidu».
«Chipi chipi, chapa chapa…», un ritmo que toda una generación bailó cuando fue masificado en el año 2003 gracias al programa de talentos de TVN, volvió a figurar entre los ránkings musicales en los últimos días.
Luego de que se volviera viral en nuestro país, la pegajosa canción ahora se ha convertido en un verdadero fenómeno en Japón gracias a un trend de TikTok creado por TXT con gatos, pero que incluso ya cuenta con una coreografía en versión asiática.
La canción de la intérprete de «Mueve el ombligo» se ubicó en el puesto número 1 en el «Viral TOP 50» de la plataforma Spotify en el mencionado país oriental.
Acumulando más de 5 millones de reproducciones en dicho servicio de streaming, la canción se posiciona actualmente en el puesto número siete de las canciones más virales en Chile.