Fue por medio de un comunicado en sus redes sociales, que Camila Andrade se refirió públicamente al supuesto escándalo de infidelidad en el que se ha visto involucrada.
Fue en las últimas horas, que la animadora de «Caja de Pandora» habló por primera vez en forma pública de los rumores de un supuesto romance con Francisco Kaminski, razón por la cual se habría terminado el matrimonio del comunicador con Carla Jara.
Recordemos que después de que el rostro de La Red afirmara que el final de su matrimonio había sido en buenos términos, su ex esposa lo desmintió y reveló que hubo infidelidad, por lo que el público relación a Kaminski con Andrade y los dos fueron suspendidos de sus labores en TV.
A días del inicio de la controversia, la ex Miss Chile expresó en primer lugar que «durante estas últimas semanas he enfrentado momentos difíciles al ser objeto de difamaciones que buscan dañar mi imagen y mi reputación. He recibido comentarios agresivos y amenazas que, sinceramente, considero injustas».
«Quiero dejar en claro que no he sido infiel, ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa», aseguró, sin dar nombres.
Por último, agradeció a su familia y sus amigos, “quienes han sido mi apoyo incondicional y han confiado en mí en todo momento”.