Después de semanas de controversia, Carla Jara rompió el silencio este viernes en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde se refirió a su polémica separación con Francisco Kaminski.
La ex chica «Mekano» partió confesando que sospechaba de la cercanía entre su marido y Camila Andrade, su compañera en la conducción de «Caja de Pandora» en La Red. «Como mujer uno siente, empecé a poner ojo en todo», introdujo.
«Él siempre me dijo que era su compañera de pega, que no pasaba nada y que ni siquiera la pescaba, que me amaba, pero en los mensajes me decían que iban a almorzar juntos, que se desaparecían en el estudio. Empecé a preguntarle más mientras estaba grabando el programa. Las grabaciones terminaban a las 01:30 y era obvio que nadie termina de grabar a esa hora», detalló.
La comunicadora dio a conocer que en febrero, mientras se encontraban de vacaciones familiares en Brasil, Andrade le hablaba a su esposo. «Es súper rudo, porque el que encuentra el mensaje en el celular de él, es mi hijo. Él me lo muestra y me doy cuenta de lo que está pasando, porque decía, ‘ok, hablamos después, te quiero mucho’, además, todas las conversaciones anteriores con ella estaban borradas», contó.
“Leer eso fue como un puñal en mi corazón”, reconoció, agregando que cuando volvieron a Chile «nos fuimos a conversar y me dice que me quiere pedir perdón, que me ama por sobre todas las cosas, que no quiere romper su familia, que somos los más importante que él tiene en su vida y que quiere que yo le pida para perdonarlo”.
Jara relató que ese día «él me reconoció y me dice que estaban teniendo algo y que habían muchos coqueteos entre ellos», agregó, «pero que él no quería nada serio con ella ni nada», continuó, «por eso te estoy eligiéndote a ti, porque te amo, porque eres la mamá de mi hijo, eres mi mujer».
«Le dije, ‘sabí, no podemos dilatar esto. Te vas a quedar acá en la casa hasta después del cumpleaños de Mariano, que era el 18, esta semana sigue durmiendo arriba»», le advirtió, después de varias semanas intentando retomar su matrimonio sin buenos resultados.
La mujer reclamó además que Kaminski «me lo dice textual: ‘por tu culpa hoy día todo Chile me odia’. Me dijo en su momento ‘tú eres la culpable de que yo hoy esté perdiendo mi pega, tú eres la culpable de que yo hoy esté en el suelo’».
“Si yo fuera tan mala, no hubiese llamado a su jefe de la radio para decirle que por favor no lo despidiera, estando separados. Yo lo llamé y le dije ‘te pido por favor, porque a pesar de todo lo que me haya hecho a mí, a pesar de todo el dolor, él es el padre de mi hijo. Por favor no mezcles las cosas. Lo que él me hizo a mí no tiene que ver con su profesionalismo, con lo que él hace en radio, con la gente que lo quiere, lo apoya y lo sigue. De verdad te lo pido’», remató.