El reconocido cantante nacional Douglas, que ha triunfado tanto en nuestro país como también internacionalmente, visitó el estudio de nuestro matinal «Emprendidos» este martes.
En la ocasión, el artista tuvo la oportunidad de conversar con el conductor Daniel Valenzuela en torno a sus nuevos proyectos en la música y su amplia trayectoria en los escenarios.
Fue en ese contexto, que el intérprete recordó cómo antes de dedicarse enteramente a la música, se desempeñaba como promotor y «trabajé mucho tiempo con Eduardo Bonvallet, guardo recuerdos maravillosos de él».
Douglas relató que justo en esa época, entró como participante entre los rostros musicales juveniles del naciente programa «Venga Conmigo» de Canal 13. «Yo trabajaba en Adidas y Bonvallet era mi jefe directo. Me daba permiso para ir todos los martes, porque duré todo el año, toda la temporada», contó.
Incluso el cantante reveló el particular consejo que Bonvallet le daba en esa época, fiel a su estilo. «Me decía ‘figurita, tú tienes que tener el desplazamiento y el ángel de Julio Iglesias'», desclasificó.
Otra anécdota que reveló el artista tiene que ver con una chaqueta que fue la primera que usó en el extinto estelar televisivo, y que fue regalada por el fallecido comentarista deportivo.
«Él tenía una chaqueta roja que se había mandado a hacer, porque le gustaba mucho viajar y la había visto en Italia y me decía ‘una polerita blanca, un jeans y la chaqueta'», aseguró, detallando que en «Venga Conmigo» se dedicaba a hacer covers de hits noventeros como «Provócame» de Chayanne o «Una Historia Distinta» de Sergio Dalma.