Programas

El chileno Gonzalo Vivanco crece con el negocio inmobiliario en Estados Unidos

Publicado

en

Foto: Actor y empresario Gonzalo Vivanco.

El actor y empresario Gonzalo Vivanco, manifestó en Emprendidos que no se movería de Estados Unidos ya que “lamentablemente, se perdió el decoro y la decencia en Chile”.

Gonzalo Vivanco, actor chileno de teatro, cine y televisión, y ahora empresario radicado en Estados Unidos hace casi 30 años, fue entrevistado en nuestro programa Emprendidos sobre sus proyectos que principalmente se enfocan en el rubro inmobiliario.

Según lo detallado por Vivanco, está dedicado a la venta de bienes raíces desde los años 90, luego de que se licenció en bienes raíces hace 27 años, con gran éxito en Estados Unidos, aunque tras la crisis subprime su negocio registró una baja y allí es cuando viajó a Colombia, en el 2007, con el fin de hacer una telenovela, para posteriormente regresar al país norteamericano y continuar con su negocio inmobiliario.

En ese sentido, el profesional también formó una alianza con el chileno Felipe Viel, para hacer crecer su negocio de bienes raíces en Estados Unidos. “Nos conocemos hace más de 20 años, llegamos acá en la misma época que él llegó. Tenemos una relación de amistad-familiar de mucho tiempo”.

Aparte del negocio inmobiliario, el actor tiene el título más importante en el mundo de multinivel, con Nu Skin, realizando distribución de productos de cuidado personal y suplementos dietéticos en más de 40 países: “he logrado ventas anuales de millones de dólares, gracias al equipo que formé con mi mujer”.

¿Por qué entró al negocio inmobiliario? “Perdí a mi papá muy joven y mi abuelo, cuando supo que estudiaría teatro, quiso conversar conmigo y me dijo que si era actor, debía aprender que viviría complicado financieramente, y por eso era importante dedicarme a otras cosas que me otorgaran estabilidad económica”.

De acuerdo con Vivanco, “jamás volvería a vivir a Chile porque no me siento identificado en cómo vive el chileno y cómo trata a la gente, aunque tengo a toda mi familia en ese país. Sí iría a trabajar en los proyectos donde soy invitado. Amo a Chile, celebro Fiestas Patrias, pero jamás volvería a vivir a Chile, la verdad”.

Para el actor, en Chile “lamentablemente, se perdió el decoro y la decencia, no son todos pero es algo que no estoy dispuesto a entregar a mi familia”.

NO TE PIERDAS

Salir de la versión móvil