Programas

“El Festival de Viña, si no tuviera pifias, no sería el Festival de Viña”

Publicado

en

Imagen: Renata Bravo entrevistada por Daniel Valenzuela en Emprendidos.

Renata Bravo afirmó en Emprendidos que es natural que existan pifias en el Festival de Viña del Mar, pues, la gente compra entradas para ver al artista y no al humorista.

La actriz y comediante Renata Bravo estuvo en nuestro programa Emprendidos y tuvo una muy entretenida conversación con Daniel Valenzuela.

Allí, comentó que sus mejores amigos del medio los hizo en la radio, no en la televisión, como por ejemplo “hicimos gran dupla con Chavito en la Pudahuel, Pablo Aguilera nos pidió hacer una prueba, y quedamos. Las mamás siempre nos quisieron juntar y nunca pasó nada entre nosotros, pero somos grandes amigos”.

Tan grande es el cariño entre ellos dos que “estoy segura de que si lo llamo a las 3 de la madrugada, me contesta, ese nivel de amistad tenemos. Mi papá, que en paz descanse, debe haber hecho un pacto con Chavito para que me cuidara”.

En tanto, Bravo admitió que al menos año por medio la llaman para ir al Festival de Viña del Mar pero que no ha aceptado, aunque le dieron ganas cuando vio a Pamela Leiva en el escenario: “hizo un show espectacular, más que en el chiste, fue clase magistral de voz, movimiento, kinésica, no trastabilló, no puso nervioso al público, lo mantuvo relajado y riendo”.

Ocurre que el miedo de Renata es que le pase lo de Javiera Contador, donde por los nervios, tenga una rutina que fracase. Y tras las críticas de los comediantes al público, ella afirmó que “mi opinión es que el Festival de Viña, si no tuviera pifias, no sería el Festival de Viña, por eso decidí no hacer festivales. La gente compra entradas para ver al artista principal de la noche y no al humorista”.

Puedes ver el programa completo acá:

NO TE PIERDAS

Salir de la versión móvil