Programas

El talentoso “Pato” Torres cuenta su historia de resiliencia en La Hora Del Break

Publicado

en

Imagen: Patricio Torres conversa con Andy San Martín en "La Hora de Break".

El reconocido actor y comediante dio en nuestro programa los secretos para mantenerse joven a sus 70 años y detalló los grandes costos personales relacionados a su carrera artística.

El talentoso actor, comediante y locutor de radio chileno, Patricio Torres, desordenó con nosotros la tarde en el programa “La Hora Del Break”, que es conducido por Andy San Martín y el chef Cristian Urrutia, de lunes a viernes a las 16.00 horas.

Y en la conversación, San Martín preguntó a “Pato” Torres cómo logró llegar 70 años en tan buena forma física y de salud. La respuesta fue inesperada: “Cómprate un cuadro, con una pintura tuya, lo cuelgas en tu dormitorio… y que envejezca el cuadro, mientras tú sigues radiante”.

Para el querido actor, ser jovial es una cuestión de actitud, “lo que se concentra más en las personas tan bajitas como nosotros, y nos ayuda a mantenernos bien en el tiempo”. Y es que comenzó su gran carrera en la televisión en los años 70, con una trayectoria marcada por la resiliencia.

“Ingresé a la Escuela de Teatro en 1970 y pude continuar hasta 1973, por el golpe de Estado. Luego de eso, me dediqué también a otras disciplinas artísticas, como la danza, pero la verdad es que me gusta actuar, es mi mundo, soy el hombre más feliz en el escenario”, afirmó el comediante.

Uno de sus roles más reconocidos fue en el emblemático programa de TV, “Jappening Con Já”, por medio de memorables personajes como “Eglantina Morrison” y el conserje “Peñita”. “Era una locura, trabajábamos de 09:00 a 01:00 horas, todos los días, ya que era un programa muy exitoso”.

De pronto en la carrera artística, según el locutor radial en el espacio “Festival De La Corazón”, “se dejan de lado cosas súper importantes, como es la familia, y uno después mira hacia atrás y piensa que le dedicaría más tiempo a los seres amados”.

Patricio Torres admitió que la carrera artística tiene un egocentrismo bárbaro, “debes estar siempre presente, para que no se acabe”. Otro ejemplo de trabajo duro fue “Teatro en Chilevisión”, que tuvo más de 400 capítulos, entre los años 2003 y 2014, y también su paso por “Sábado Gigante”.

NO TE PIERDAS

Salir de la versión móvil