El humorista que triunfó en el festival de Viña del Mar, dio a conocer que creó Cardigan, una marca que entre otras cosas incluye la venta de su línea de vestuario.
Fabricio Copano tiene 33 años, pero suma dos décadas en el mundo del humor, los guiones, la comedia, la entretención. Empezó con su hermano Nicolás, luego tomó vuelo propio, en programas como “El Club de la Comedia”.
En 2016 decidió dejar Chile, estuvo en México, posteriormente en California y en Nueva York, con su mujer y su hijo. Pero ahora quiere ir más allá, dentro de su veta de emprendimiento, creando su propia startup prontamente.
Así las cosas, Copano contó en entrevista con DF Mas que inventó la marca Cardigan, que se basa en un chaleco que ocupó en un programa de James Corden. La idea principal es, a través del nuevo desarrollo, lanzar una línea de vestuario y probablemente, también un show, una serie de Netflix o un Tik-Tok, con lo que sería una compañía multidimensional.
“También queremos generar lazos con marcas y gente talentosa, por ejemplo el equipo que armó la escenografía del festival de Viña del Mar, las gráficas, el vestuario, aunarlos para generar los contenidos que podemos vender en Nueva York o en Patronato”, reveló el humorista.
De acuerdo con el emprendedor, en marzo se lanzarán con todo al mercado, abriendo una oficina en Chile y paralelamente, en Estados Unidos, por lo que próximamente iniciarán operaciones que seguramente darán qué hablar.
“Vamos a levantar capital, aunque también está el plan de no esperar: empezar ya con el capital que hemos levantado en estos meses, comenzar a hacer alianzas y que cada proyecto venga con un presupuesto”, manifestó el hombre que triunfó en el festival de Viña del Mar.
Sobre la línea de vestuario, Fabricio Copano espera dar el primer paso con una tienda online, que radique en merchandising de su trabajo, para luego evolucionar a su propia marca que se venda en todo el mundo.