El querido conductor de nuestro programa No Es Lo Mismo expresó sobre su mamá que “lo que éramos el uno para el otro lo seguimos siendo. El hilo no está cortado”.
A un mes de la partida de su madre, a causa de un cáncer contra el cual luchó hasta el último de sus días con valentía, Pato Sotomayor quiso hacerle un homenaje a través de redes sociales generando emotivas reacciones de sus seguidores.
“Podrán decir que perdió la batalla contra la enfermedad. Pero yo les digo que la ganó con creces, en fuerza, en coraje y en amor”, dejó en claro el conductor de nuestro programa No Es Lo Mismo en su publicación.
Como dijeron por ahí, manifestó el querido periodista, “lo que éramos el uno para el otro lo seguimos siendo. El hilo no está cortado”. Nunca. Jamás”.
“12 de junio 2024 un mes de tu partida. Te extraño y te quiero mucho mamá. Hasta el cielo y más allá”, expresó Pato Sotomayor, mostrando así la gran unión que tenía con su madre.
De hecho, él reconoció que “mi mamá no sólo era mi mejor amiga, era mi socia, mi compañera de aventuras, una dura comentarista con frases que siempre empezaban con un “te voy a dar un consejo no una opinión”, pero siempre terminaban con “un te requiero” o un “mi guachito”… a veces también audios de WhatsApp eternos”.