El hombre del espectáculo, recordado por “los in y los out”, afirmó en “La Hora del Break” que “la televisión llegó a mí, porque partí como el gran maquillador de Chile, de todos los famosos”.
El emblemático integrante del mundo del espectáculo nacional, y también animador y conductor muy recordado por “los in y los out”, Gonzalo Cáceres, compartió un entretenido momento en “La Hora del Break”, programa conducido por Andy San Martín y el chef Cristian Urrutia.
“La televisión llegó a mí, porque partí como el gran maquillador de Chile, de todos los famosos como Cecilia Bolocco. Mi arte triunfó, y además, hablo en inglés y me podía relacionar con personas del extranjero, por eso fui exitoso”, contó el emblema del espectáculo nacional.
También recordó en la entrevista que en los años 80, maquillaba a personajes tales como Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, Fernando Matthei, entre otros: “atendía a toda la gente de la época para los grandes momentos como entrevistas en televisión”.
Asimismo, Cáceres tuvo un importante paso por el programa “Morandé con Compañía”: “Dejé la crema disfrazado como Conejita de Playboy. La pasé muy bien en ese espacio, mantengo hoy grandes amigos, como Scarlet y Kurt Carrera”.
Gonzalo, en el marco del momento de cocina, dijo que en un reciente estudio, el pisco chileno superó al pisco peruano, y aprovechó de revelar uno de sus gustos menos conocido: “Yo no tomo trago, soy el único que despierta, y se acuerda de todo al otro día. No consumo alcohol”.
“Y la única vez que lo hice, me tomé un vaso de vino con durazno con compañeros de Escuela Militar, pero quedé inconsciente varias horas, y por eso Dios no me permite hacerlo. Eso sí, me encanta la gente que cocina, porque uno come rico siempre”, admitió el animador y conductor.
Para Gonzalo Cáceres, en tanto, la comida chilena está basada en la comida peruana: “el Virreinato de los españoles estaba en Perú, nosotros éramos sólo una Provincia”.