Después del aplaudido show de Andrea Bocelli en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024, la comediante Javiera Contador no logró convencer al público y fue víctima de una serie de pifias.
Todo comenzó cuando el público presente en la Quinta Vergara comenzó a pifiar tras el espectáculo del cantante italiano, exigiendo su regreso y la Gaviota de Platino.
Es por lo anterior que los animadores Francisco Saavedra y María Luisa Godoy tuvieron que entrar al escenario para tratar de parar la situación y fue ahí, en medio de la euforia del público enajenado, que presentaron a la humorista Javiera Contador.
La también actriz, que regresaba a Viña tras su exitosa presentación del año 2020, hizo su ingreso a la Quinta Vergara entre pifias y pidió una oportunidad a los presentes. Si bien recibió algunos aplausos, durante los primeros 10 minutos de su actuación los abucheos se empezaron a oír cada vez más fuerte.
«Necesito un poco de agua, por favor», solicitó Contador, con un evidente nerviosismo que traspasaba la pantalla. «Han sido días difíciles y entiendo, les agradezco mucho. No es fácil pararse acá y en situaciones así cuesta un poquito más», hizo un mea culpa en medio de las pifias que recibía.
No obstante, el Monstruo no tuvo piedad y los abucheos continuaron. «Quiero que mis hijos sepan que estas cosas pasan en la vida y esto no te define. Yo voy a seguir haciendo humor. Llevo haciendo humor más de 30 de años. Es súper difícil que ni siquiera te den la oportunidad. Están en su derecho, pero duele», reconoció.
«Me voy a despedir pero antes voy a invitar a mi familia», señaló como última estrategia, recibiendo a los actores Fernando Larraín, Fernando Godoy y Dayana Amigo, sus compañeros en la exitosa serie «Casado con Hijos».