La profesional contó en Emprendidos que tiene su propio taller de joyas, donde trabaja a pedido: “Lo que más me gusta es la técnica contemporánea”.
La actriz, presentadora de televisión, orfebre y emprendedora, Ingrid Parra, fue una de las invitadas estelares en nuestro programa Emprendidos. La multifacética profesional, de hecho, llegó al estudio con su pequeña hija, con quien “ando para todos lados”.
Parra es orfebre hace varios años, estudió el oficio en una escuela de alta joyería ligada a Daniel Waisberg, y ella tiene su propio taller en un emprendimiento creciente donde trabaja a pedido. “Lo que más me gusta es la técnica contemporánea”.
“Es un trabajo hecho a mano, donde me demoro más de una semana, por ejemplo, en fabricar sólo un anillo, dependiendo de la complejidad. Me encanta el teatro, es mi pasión, pero en Chile no se vive de eso, por lo mismo estudié orfebrería y con eso me mantengo muy bien”, afirmó la actriz.
De acuerdo con la emprendedora, no ha sido fácil conciliar sus muchas labores, maternidad, trabajo de orfebre, televisión, pareja, casa con tres perros. “No sé cómo lo hago, en verdad lo intento de la mejor manera, a veces me quedo corta de tiempo, pero lo logro igualmente”.
Además de su exitoso emprendimiento, Ingrid Parra participa en el programa de Televisión Más Vivi Que Nunca, 10 días al mes. “Ella me contrató cuando tenía cinco meses de embarazo y me siento fantástico con el equipo”. También integra obras de teatro, hoy, se trata de la comedia Código QR, que habla de una forma entretenida sobre la tecnología actual.