La mamá del pequeño que padece de distrofia muscular de Duchenne, se refirió este lunes a la enorme travesía que emprendió para poder ayudar a su hijo.
Tras recorrer una distancia que comprendió desde Ancud hasta el Palacio de La Moneda, en la Región Metropolitana, Camila Gómez habló durante la jornada de este lunes sobre cómo fue haber superado la meta de recaudaciones.
Recordemos que la joven madre emprendió este recorrido con el objetivo de visibilizar la enfermedad de su hijo, que debe ser tratada con «el medicamento más caro del mundo» (más de 3.500 millones de pesos).
Luego de varias semanas, fue este sábado recién pasado, que Gómez comunicó a través de redes sociales que logró reunir el monto, y por eso este lunes conversó con Biobío Chile en medio de la recta final de su travesía.
«No lo podía creer. Sumamos varias veces para ver si era de verdad o nos habíamos equivocado en algún cero. Yo quedé en shock», comentó en primer lugar la mujer sobre el momento donde alcanzaron la meta.
Aunque la recaudación ya se finiquitó, la mamá que este miércoles se reúnirá con el Presidente Gabriel Boric, aseguró que “la gente en las calles quiere seguir dando sus aportes”. “Yo le prometí a él (su hijo) que iba a llegar con el dinero”, remató.