El cantante chileno dijo a Tevex que es fans del artista español y afirmó que, aunque los problemas de sonido son comunes en aperturas de festivales, se retomó la normalidad a mitad del show.
El cantante español Alejandro Sanz llegó al Festival de Viña del Mar por quinta vez, llevándose las gaviotas de plata y oro, y con muy buenos comentarios del público, ya que es un ícono de la música romántica en nuestro país.
Sin embargo, entre los televidentes, surgieron críticas en redes sociales acerca del sonido en la presentación del artista, donde las preguntas se movían entre quienes creían que Sanz “ya no tiene voz” y los que aseguraban que eran problemas de audio del festival en su éxito “No Es Lo Mismo”.
“¿Tiene la garganta tomá? ¡Le recomiendo que se haga un té con miel de Quillay!; Aló Festival de Viña 2024, mi esposa me está casi linchando para que mejore el audio de la tv cuando al parecer ustedes son el problema; ¡No se escucha su voz! ¿Es tema de sonido o está desafinando?”.
“Alejandro Sanz definitivamente ya no canta, se fue su voz; todas las voces se escuchan bajas en relación a los instrumentos. ¿Allá en la Quinta se escuchará igual?”, son algunos de los comentarios en redes sociales sobre todo por el inicio del show.
Al respecto, el cantante chileno Pablo Herrera dijo a Tevex Televisión que “soy muy fans de Alejandro Sanz, tiene una banda extraordinaria, además él toca muy bien la guitarra en estilos como música flamenca. Disfruté increíble su presentación, aunque no aparecieron todas las canciones que uno hubiera querido escuchar”.
“Sí noté que está cantando un poco menos, con la voz más desgastada, me imagino que el ritmo de trabajo que tiene influye en eso, es natural”, manifestó el artista nacional.
Herrera recordó que tuvieron problemas con el audio, “y eso es bastante común, si te toca abrir un festival, pero les costó retomar y lograron a mitad del show sonar mejor”.