Los panelistas de No Es Lo Mismo dijeron que el romántico llamado de Kaminski a Camila Andrade no fue espontáneo y que lo manejó la producción de Gran Hermano.
El romántico saludo de Francisco Kaminski a Camila Andrade fue tema de conversación en redes sociales, ya que si bien algunos lo valoraron por ser “jugado”, otros creen que expuso “de manera innecesaria” a la participante del reality Gran Hermano 2.
Justamente, el panel del programa de Tevex Televisión No Es Lo Mismo, conversó acerca de esto. Por su parte, Pato Sotomayor fue enfático en su opinión de la acción de Kaminski: “Amigo, no llames, para qué llamas a Camila”.
Lo anterior, dado que estaría reviviendo la animadversión contra Camila Andrade. Además, el panel conformado por Pato Sotomayor, Cristina Peña y Lillo y Martín González, manifestó que el saludo de Francisco Kaminski “para nada fue espontáneo”.
También criticaron que Kaminski respondiera en redes sociales a Jorge Aldonay, quien también lo criticó por su llamado a Camila Andrade, enfrascándose en una discusión en la plataforma X que fue muy comentada en espacios de espectáculos.
“El tema de Kaminski va en baja, para qué respondió, vuelve a ponerse en un tema que estaba pasando y se expone él y Camila Andrade”, afirmó Pato Sotomayor, agregando que “Kaminski le dijo a Camila lo mismo que le expresó Carla Jara a él en pantalla y que le molestó” refiriéndose al mensaje que recibió en su entrevista con Eduardo Fuentes en el programa Buenas Noches a Todos.
Siguiendo esa línea, Martín González recalcó que la respuesta de Kaminski a Aldonay es parte de una estrategia para estar en la primera línea informativa, y que su saludo a Andrade “claro que está manejado por la producción, hay dinero por detrás, probablemente”.
Cristina Peña y Lillo, en tanto, indicó que encontró jugado el llamado, “le dijo unas palabras de amor, de admiración, aunque igual fue de guion, lo ensayó en su casa”, exponiendo igualmente que la respuesta de Kaminski a Aldonay “es para hacer cuñitas en los medios”.