El manicero más famoso del mundo, Luis “Conejo” Martínez, afirmó que en Estados Unidos está la oportunidad de ir con carros a vender empanadas, churros y cabritas.
Luis “Conejo” Martínez es el manicero más famoso del mundo, y llegó hasta los estudios de Tevex Televisión para ser entrevistado por Carla Ballero, en nuestro programa matinal Emprendidos.
“Tengo 65 años, pero me siento como de 30, la edad es solamente un número, lo importante es la actitud ante la vida”, afirmó el emprendedor, mostrando que continúa pensando nuevos proyectos.
Asimismo, señaló que “soy seco en mi tema, todo el día pienso en qué me convertiré, siempre busco esquinas, conozco tan bien las calles en Nueva York que no creo que exista alguien más que lo haga como yo y no me quiero morir sin entregar mi experiencia a todos, especialmente a los chilenos”.
“Siempre pienso que podemos llevar las delicias chilenas al mundo entero: un carro de empanadas, un carro de churros, un carro de cabritas. Y ojo, no hay ningún carro de cabritas en Estados Unidos, sólo muchos de maní y de completos”, destacó Martínez.
Para el manicero más famoso del mundo, existen muchas oportunidades para los emprendedores: “Menos mal que la Visa Waiver se extendió y los chilenos tenemos espacios grandes en Estados Unidos, debemos emprender por todo el mundo y traer ese dinero a nuestro país para disfrutar de sus productos y servicios, que es el más lindo del mundo”.
Incluso, comentó, existe una visa denominada Work Holiday, para que los chilenos que así lo decidan puedan trabajar en un país tan relevante como Estados Unidos.
“Me demoré cuatro años en aprender bien el inglés, pero en el camino, el oído se va acostumbrando y no hay mayores problemas”, aseguró Luis “Conejo” Martínez.