La conductora de “Cómo estamos hoy!” admitió que tuvo susto cuando su hermana menor Macarena decidió competir como alcaldesa de Conchalí: “pero a ella le gusta”.
En un nuevo capítulo del programa de Tevex Televisión, “Cómo estamos hoy!”, la conductora Titi García Huidobro comentó qué significa para ella el mundo de la política en conversación con el periodista Pato Vergara.
Frente a la pregunta, “¿Dejarías los medios de comunicación por ejercer un cargo político?”, ya que mucha gente quiere a Titi, y conocen su impecable trayectoria como animadora y locutora, ella respondió enfáticamente: “No, estai loco, muchas gracias”.
“Hay que tener mucha pasta para meterse en política, y si bien me gusta bastante hablar con la gente, ayudar socialmente, prefiero realizarlo desde las comunicaciones”, dejó en claro García Huidobro.
Para la animadora de Tevex Televisión, mucha gente entra a la política por vocación y también porque se gana “buen billete”, pero a ella no le llama la atención concretarlo.
Recientemente, se supo que Macarena García Huidobro, transportista escolar y la hermana menor de Titi García Huidobro, es la candidata del Partido Republicano que buscará destronar del sillón edilicio al alcalde René de la Vega, en la comuna de Conchalí.
Titi admitió que cuando su hermana menor comenzó en el mundo de la política, “me dio un poco de susto, pero a ella le gusta, así que eso me alegra”.
Así que, por el momento, seguiremos viendo a Titi García Huidobro en las pantallas de Tevex Televisión, y no en la arena política.
Revisa el programa completo en el siguiente video: