Programas

Willy Sabor se emociona con Daniel Valenzuela recordando el legado de su padre

Publicado

en

“Es complicado, él me hace falta”, admitió en Emprendidos Guillermo Andrés González respecto a su recién fallecido papá, un reconocido productor musical nacional.

Willy Sabor fue entrevistado estelar en nuestro programa Emprendidos, y en conversación con Daniel Valenzuela, recordó con emoción a su recién fallecido padre Carlos González, un reconocido productor musical. “Es complicado, me hace falta, siempre está conmigo”.

Guillermo Andrés González comentó que todos los días, hacía radio junto a su papá, andaba con él para todos lados.

“Tenía demencia vascular, con eso se les empieza a secar el cerebro, recuerdan cosas del año del loly, generan problemas cognitivos, y se ponen agresivos. Es muy difícil el proceso”, admitió el querido humorista nacional.

Pese a todo, aseguró, “disfruté igual el proceso, pasas a ser el papá de él, a manejar la situación en un crecimiento de madurez importante”.

El también locutor radial contó que su papá dio muchas oportunidades a los jóvenes, les tenía fe, por ejemplo grabó el primer disco al gran músico Carlos Figueroa, ex director de Orquesta del Festival de Viña del Mar.

“Yo cantaba en varios restoranes de Paseo San Damián, y el primer día que me acompañó mi papá, decidió hacerlo siempre y lo cumplió”, valoró el comunicador, remarcando que su padre trabajo con gente tan importante como el mismo Don Francisco.

Ya en su último tiempo, Carlos González quedó ciego, inválido, no reconocía a sus seres más amados, por eso para Willy Sabor su padre hoy descansa en completa paz.

Puede ver la entrevista completa acá: 

NO TE PIERDAS

Salir de la versión móvil