Fue en una ceremonia realizada en el centro de eventos Casa García-Huidobro de Chicureo, durante la jornada de este sábado, que los modelose e influencers Marité Matus y Camilo Huerta dieron el sí ante el altar.
Luego de haber celebrado su matrimonio civil en los últimos meses del pasado año 2023, la dupla de figuras públicas fueron acompañados más de 170 personas en la ceremonia de casamiento con todas las de la ley.
A eso de las 20:00 horas, se dio por iniciado el evento con el compromiso frente al altar cuando Matus ingresó junto a sus tres hijos a la iglesia. «Emiliano con las argollas, luego Elisabetta tirando flores y finalmente, Alonso, el mayor entró llevando del brazo a su madre», detallaron desde LUN.
«17 minutos después, ambos pronunciaron sus votos delante de todos. Cuando fue el turno de Matus, Camilo no pudo evitar las lágrimas. Pocos minutos después, una maestra de ceremonias los declaró marido y mujer», indicaron desde el citado medio.
Tras lo anterior, los invitados dentro de los que fueron presenciados rostros del espectáculo como Luis Jara, Pamela Díaz o Pamela Leiva, compartieron un cocktel de ostras para luego pasar al salón y disfrutar de «un buffet de carnes variadas, mariscos y un gran buffet de postres».
Además de bailar al ritmo de la música de Luis Jara y Joan Amor, elshow también contó con un momento musical junti a kos bailarines de Axe Bahía, Thiago Cunha y Bruno Zaretti.
Según el mencionado medio, Matus lució un vestido «color champagne con cristales que brillaban en cada paso que daba hacia el altar», mientras que Huerta deslumbró con un elegante smoking diseñado por el reconocido estilista nacional Sergio Arias.