Imagen: Álex Ortiz se presentará en la última noche del Festival de Viña del Mar.
El ex “flaite chileno” afirmó en nuestro programa especial Emprendidos que, con apoyo de su familia y equipo, “saldré con todo al escenario de la Quinta Vergara para que la gente lo pase bien”.
Álex Ortiz, el ex “flaite chileno”, se presentará en esta última jornada del Festival de Viña del Mar. En entrevista con nuestro programa especial Emprendidos en el Hotel Sheraton, dijo que “estoy feliz, esperando que sea una bonita noche, de pura comedia. Me encuentro acompañado de mi familia y de mi equipo”.
Ortiz, en tanto, afirmó en conversación con Pato Sotomayor y nuestro notero Patricio Vergara, que “saldré con todo al escenario de la Quinta Vergara para que la gente lo pase muy bien. He visto cada una de las rutinas, me han gustado, disfruto el Festival de Viña del Mar. Anoto los temas para no repetirlos en mi presentación”.
Con todo, el comediante aseguró que lleva más de un año haciendo su rutina de humor y por tanto, está tranquilo para su presentación este viernes. Asimismo, después del festival en Talca, hace seis años, admitió que cumplió su ciclo con el personaje “flaite chileno”, adaptándose así a los cambios sociales en el país por empatía.
¿De qué manera se está preparando para enfrentar al “monstruo” en la Quinta Vergara? Reveló que principalmente “no estoy alimentándome de las redes sociales -por comentarios negativos que le pudieran afectar- y me estoy concentrando en la rutina en compañía de mi familia y mi equipo”.
Álex Ortiz comentó también que, junto a varios comediantes, “tenemos un grupo de WhatsApp para comunicarnos, nos mandamos apoyo, buena onda”. Y en ese sentido, luego de su traspié en esta versión del Festival de Viña del Mar, señaló que admira mucho a Javiera Contador: “es súper buena, lo que le ocurrió no define su exitosa carrera. Todo continúa, fue una noche rada, nada más”.