Invitado en el capítulo de este viernes de nuestro programa «No es lo Mismo», el actor Álvaro Morales dio su punto de vista a raíz de la noticia de que TVN vendió los derechos de tres icónicas teleseries a Mega.
Para el intérprete que ha formado parte de exitosas producciones como «Sucupira», «La Fiera» y «Romané», la idea de traspasar los derechos de las historias al canal de Vicuña Mackenna para adaptarlas, no es para nada descabellada.
«Lo encuentro súper entretenido. No sé si le irá bien, porque ha cambiado el público, ha cambiado la gente y ha cambiado la manera de ver televisión. La ficción en estos últimos diez años, ha cambiado radicalmente», aclaró de partida.
Sin embargo, el también cocinero expresó que «encuentro súper entretenido que las vuelvan a hacer de nuevo con cosas exitosas, con nuevos elencos. No para que esté uno, si no que al contrario, las generaciones nuevas».
Luego de que los conductores Titi García Huidobro y Pato Sotomayor expusieran que quizás el público puede caer en comparaciones, el actor respondió que como ejemplo que «en las películas se han hecho clásicos y se han reciclados nuevamente, los vuelven a dar con una nueva mirada y han sido un éxito rotundo».
Antes de dar por cerrado el tema, Morales bromeó en torno a la posibilidad de que se haga un remake de «Los Pincheira» y otro actor asuma el rol antagónico por el que recibió tantos aplausos en el año 2004.
«Martín Ortúzar siempre fui yo, y no va haber otro», remató en tono de humor.