Programas

Caro Molina “La Rancherita” ingresa al negocio de los vinos con nueva línea

Publicado

en

Foto: Caro Molina "La Rancherita" en entrevista con Emprendidos.

La cantante chilena contó además que está lanzando el primer single de su próximo disco, llamado “Qué te Creí”, el que habla contra el machismo.

La cantante chilena Caro Molina, conocida como “La Rancherita” y que está conectada con sus show tanto en Chile y México, fue entrevistada en Emprendidos, nuestro matinal que se emite de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, con interesantes invitados y temáticas país.

Molina es músico desde los 7 años, es su pasión, y es por eso que se encuentra lanzando lo que ella denomina “su nuevo bebé”: el primer single de su próximo disco, llamado “Qué te Creí”, el que habla contra el machismo, “de cuando tenemos un zángano en casa, que no aporta en nada”.

Así las cosas, “Qué te Creí” se inspira en los hombres, que todavía dicen a las mujeres “tú tienes que cocinar y lavar los platos, porque tú eres la encargada”. También es locutora en radio Colo-Colo con el programa “Rancherízate con Caro Molina”.

Pero, dado que es una persona multifacética, además tiene negocios a los que les está yendo bien: Colchones La Rancherita, el cual le permitió tener un mejor auto y otras cosas materiales, junto con lograr apoyar a gente que los necesita, y ahora entró al rubro de los vinos.

Se trata de la marca Nuestras Raíces de Isla de Maipo, con la línea “Caro Molina La Rancherita”. “Es una colaboración con mi nombre, no es que me haya comprado una viña, pero va marchando de una manera bastante positiva”.

NO TE PIERDAS

Salir de la versión móvil