La actriz afirmó en No Es Lo Mismo que la plataforma “es plata fácil y el cerebro para de trabajar, me da miedo que cada vez más mujeres lo hagan, y que se pierdan los talentos”.
La actriz y comediante Cristina Peña y Lillo estuvo como panelista en el programa No Es Lo Mismo de Tevex Televisión, y allí, dio a conocer enfáticamente su opinión acerca de las mujeres y los hombres que deciden obtener ingresos por Only Fans.
Primero, dejó en claro en conversación con Pato Sotomayor que, “yo muestro mi cuerpo como actriz, no lo muestro como Cristina Peña y Lillo, sino que a través de un personaje. Nunca me hería un Only Fans, preferiría comer caca”.
“Es plata fácil y el cerebro para de trabajar, me da miedo que cada vez más mujeres lo hagan, y que se pierdan los talentos del futuro en Chile”, admitió Peña y Lillo.
“Si mi hijo incursionara en eso, no le hablaría más, es que haberle pagado educación para que después termine haciendo eso, no me parece”, manifestó Cristina.
A su juicio, “mi hijo es un hombre culto, capacitado, que puede hacer muchas cosas en la vida, desde la creatividad, desde la intelectualidad, no un Only Fans”.
Y recordó que el director de teatro Gustavo Meza dijo que la necesidad hace que la persona desarrolle cosas creativas, lo que, en su opinión, deja fuera plataformas como Only Fans, una muy consumida plataforma de contenido sexual.
“El único que se beneficia con esto es el patriarcado, muchas mujeres lo hacen porque los papitos corazón no pagan la pensión, pero muchos papitos corazón gastan su dinero en estos sitios en vez de pagar la pensión de alimentos”, afirmó Cristina Peña y Lillo.