Para el conductor de Emprendidos, el regreso de Martín Cárcamo al Festival de Viña del Mar es por un tema de justicia y méritos: “su salida fue muy abrupta y a la vez extraña”.
Gran expectativa existe en torno a quién o quiénes acompañarán a Karen Doggenweiler en la animación del Festival de Viña del Mar desde el próximo año, ahora que lo tomó Mega: entre los nombres que han sonado destacan Rafael Araneda, Francisco Melo, Rodrigo Sepúlveda, Antonio Vodanovic y el mismísimo Antonio Banderas.
Sin embargo, en nuestro programa Emprendidos, su conductor Daniel Valenzuela se la jugó con un nombre que, a su juicio, debería volver a animar el Festival de Viña del Mar: se trata de Martín Cárcamo, que estuvo dos años al mando del evento.
“Amigos de Mega, Pepe Cárcamo, Paty Bazán, me acabo de encontrar aquí con la fotografía de quien yo creo debiera ser el próximo animador del Festival de Viña del Mar. Sobre todo, por un tema de justicia, y de méritos”, manifestó Valenzuela.
De este modo, dando vuelta el papel de la fotografía, dio a conocer su propuesta para Mega: “Este debería ser el compañero de Karen Doggenweiler: Martín Cárcamo. No le tocó fácil en los festivales que animó: incluso tuvo estallido social en uno de ellos, y lo sacó adelante”.
“Y después de dos años animándolo exitosamente, su salida del festival fue muy abrupta, y a la vez extraña, para darle paso a otro conductor del canal (Francisco “Pancho” Saavedra)”, dejó en claro Daniel Valenzuela sobre su solicitud de regreso de Martín Cárcamo.