El conductor de “Cómo estamos hoy!” se la jugó por su sueño: “más temprano que tarde, seremos también dinamita en la Quinta junto a mi querida Karen Doggenweiler”.
Esta semana se conoció que la flamante animadora del Festival de Viña del Mar será la gran Karen Doggenweiler, que desde 2025, será liderado por Mega.
Daniel Valenzuela trabajó con largo tiempo, con éxito, junto a ella en Radio Candela, durante el bloque matinal. «Lo decreté en ese momento y se logró, tenemos el mismo humor». Además, los une un fuerte cariño, y una tremenda complicidad.
Frente a esto, Daniel se la jugó a través de sus redes sociales: “Por el cariño, estímulo y la confianza que ustedes me entregan, les prometo que en algún momento, más temprano que tarde, seremos también dinamita en la Quinta junto a mi querida Karen Doggenweiler”.
De este modo, se candidateó para animar el Festival de Viña del Mar, junto a su amiga. “Es mi sueño hacerlo, como pasa con todos los conductores, la verdad, lo decreto”, dijo en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión.
Con todo, hoy suena fuerte que Julián Elfenbein acompañará a Doggenweiler en el certamen 2025, y tiene sentido ya que ambos son bastante cercanos y su estilo es similar al del querido Felipe Camiroaga.
“Ella no es una mujer que gusta de imponerse, pero si en Mega están dispuestos a pagar la indemnización por Julián Elfenbein, significa que Karen pidió que hicieran el esfuerzo”, afirmó Daniel Valenzuela.
No obstante, para Daniel, sigue siendo su carta preferida Martín Cárcamo, quien aún tendría posibilidades para el Festival de Viña del Mar, al igual que Rafael Araneda.