Michelle Adam, querida meteoróloga, contó en Financieramente Late una de sus filosofías de vida: si el dinero es visto de una manera positiva, siempre volverá a la persona.
La querida meteoróloga Michelle Adam fue entrevistada en nuestro programa Financieramente Late por Guillermo Figueroa, dando a conocer sus proyectos y su relación con el dinero.
Recientemente, volvió a Canal 13 tras su paso por Mega, lo que significó un importante hito en su carrera profesional: “hubo una oferta de otro canal, pero, me decidió por el 13. Pensé ‘algo estoy haciendo bien’ para que ocurra esto”.
Sobre su área financiera, Adam contó que “yo he desarrollado mucho mi lado espiritual. Estamos en un mundo físico donde uno quiere ser feliz, y se necesita el dinero para alcanzar cosas, por eso es importante una relación sana con él”.
Para la meteoróloga, “el dinero es energía y al pagar, uno debe hacerlo siempre agradeciendo, feliz por lo que se está haciendo, porque de alguna manera ese dinero vuelve igualmente”.
A su juicio, el dinero no es malo, ya que si se mira de manera negativa, “se alejará de ti. En cambio, si se le observa positivamente, volverá”.
“Soy muy ordenada y buena para planificar, por supuesto, con buenos y malos momentos. También he sido bastante trabajadora para obtener el dinero, nada de lo que tengo es regalado”, dejó en claro la meteoróloga.
También, Michelle Adam afirmó que, en términos de pareja, ha aprendido que cuentas separadas es mejor, lo que no implica que en ciertos momentos se le pueda realizar un regalo al otro o invitarlo a comer, por ejemplo, erradicando el machismo de antaño.