Programas

Empresario afirma que mayoría de “aguas purificadas” en realidad son destiladas

Publicado

en

Foto: Miguel Trujillo, fundador de Hiper Agua, junto a Carla Ballero en Emprendidos.

“Invito a la gente a que mire su hervidor: no tendrá sarro, pero sí pintas de óxido, por el agua ácida que corroe el acero inoxidable”, afirmó en Emprendidos el fundador de Hiper Agua.

Miguel Trujillo, el fundador de la empresa Hiper Agua, fue entrevistado por Carla Ballero en nuestro programa Emprendidos, donde reveló datos preocupantes para quienes compran las denominadas aguas purificadas.

De acuerdo con Trujillo, las aguas purificadas fallan en dos aspectos: el PH, el cual es el potencial de hidrógeno que mide la acidez, y los sólidos disueltos, que es el PPM.

Afirmó que existe un mito, referente a que mientras menos sales tenga el agua, más pura es, “pero eso es falso, ya que menos sales tenga, más destilada es, y el agua destilada se utiliza para el radiador del auto y la plancha, por ejemplo. Es un agua que no hidrata”.

Para el fundador de Hiper Agua, el agua ácida es corrosiva. “Invito a la gente a que mire su hervidor: no tendrá sarro, pero sí pintas de óxido, por el agua ácida que corroe el acero inoxidable”.

Incluso, dio a conocer, las personas que son sensibles intestinalmente, se resienten con estas “aguas purificadas” que en realidad son destiladas porque no tienen sales, minerales, ni carbonatos.

Hiper Agua, según el empresario, cumple con todos los informes técnicos de laboratorio, los cuales son elaborados por el Dictuc de la Universidad Católica.

Miguel Trujillo aseguró que su producto es agua de fuente natural, por tanto, beneficia al organismo a diferencia de los otros que son destilados.

NO TE PIERDAS

Salir de la versión móvil