Este domingo por la noche en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, Francisco Kaminski finalmente rompió el silencio por el escándalo de infidelidad tras su comentado quiebre con Carla Jara.
Una de las primeras preguntas que le hizo el conductor Julio César Rodríguez, es si efectivamente “estaba enamorado de Andrade”.
«Podría decirte que sí”, respondió el comunicador, confirmando que inició una relación con su ex compañera en La Red, e incluso asegurando que se proyecta con ella.
Junto con lo anterior, Kaminski confesó este domingo 5 de mayo que “lo más doloroso que me ha pasado, Julio, es que hoy mi hijo no me habla”.
“Es un niño de 9, 10 años… tiene información que a su edad no debería tener y ahí creo que somos responsables Carla y yo, en términos de involucrarlo… que para mi gusto no debería haber sido”, explicó.
El ex conductor de «Caja de Pandora» contó que su hijo lo emplaza cada vez que lo llama «con temas que ve en redes sociales». «Como padre tampoco puedo permitir, en términos de falta de respeto, de palabras que no son apropiadas”, sostuvo.
El locutor radial se atrevió a señalar que Carla Jara estaría influyendo negativamente en su hijo. “No sé por qué me llama mucho la atención que repita palabras, que son igual a las que me repite ella. Me emplaza igual como me emplazaba ella en su momento”, relató.
“De cierta manera creo que todo esto…. día a día es el principal dolor que cargo yo. Yo tampoco tenía una relación lejana con él”, cerró.
Sobre el comentado beso que se dio con Andrade en el Festival de Puente Alto, Kaminski opinó que «lo delicado es el coqueteo, la agarro de cintura (…) la cagué, le falté el respeto, no debería haber sido así, fue un error».
«Cuando la Carla me pregunta por qué no me dijiste, sabía que la había cagado, sabía que no había actuado como debía haber actuado, y mucho antes de eso yo debería haber terminado mi relación, yo no actúe bien, no soy experto en esto», remató.