Programas

«Horrible»: Ex panelista de «Caja de Pandora» asegura que tuvo que trabajar «por amor al arte»

Publicado

en

Fue en el capítulo de este martes de nuestro programa «No es lo Mismo», que el panel se contactó con un ex integrante del programa «Caja de Pandora» para hablar de su compleja situación.

Tras la entrevista que nuestro equipo le hizo a la periodista Marilyn Pérez, recién salida del espacio de La Red, el ex panelista Andrés Quijón que se dedicaba a temas de tecnología y conspiraciones, también decidió romper el silencio y exponer la grave situación económica y laboral que le tocó vivir.

«El equipo humano que se generó era muy bueno, eso es imposible negarlo, pero efectivamente habían temas de plata. Yo creo que usó una muy mala estrategia en términos financieros y en cómo se administraba el programa», partió opinando.

El joven comunicador reveló que «muchos de nosotros estábamos trabajando por amor el arte, y lo hacíamos porque muchos estamos empezando en este medio y queríamos crecer, demostrar nuestros talentos».

«Pero después de lo que pasó lo de Francisco Kaminski y Camila Andrade, claramente afectó la imagen del programa y se fueron muchos auspiciadores que hicieron que el programa se fuera más en picada. Marilyn Pérez y Óscar Céspedes estuvieron mucho tiempo tratando de sacar el buque adelante, pero era muy difícil», recordó.

Con respecto a la salida de Pérez, quien además es su amiga, Quijón señaló «que fue una decisión correcta por su tranquilidad mental, porque estar con deudas y teniendo que vender tus cosas, es una situación bastante difícil».

El especialista además opinó, respecto a la polémica de Kaminski y Andrade, que «comunicacionalmente, lo hicieron horrible, y eso también repercutió en el programa, porque desde que empezó este escándalo, el rating bajó, los auspiciadores se fueron, Óscar y Marilyn estuvieron dos o tres meses remando el buque y no se valoró su participación».

Para finalizar, Quijón se refirió a la llegada de Eva Gómez a «Caja de Pandora» en medio de su complejo escenario. «Siento que pisotearon a la Marilyn, no la valoraron. Onda ‘no te pagamos a ti, pero sí traemos a una nueva animadora a la que sí le vamos a pagar'», defendió a su compañera.

NO TE PIERDAS

Salir de la versión móvil