La comunicadora y modelo reveló en Financieramente Late que hoy está creciendo mediante dos negocios: el de suplementos alimenticios naturales y su línea de carteras.
La comunicadora, artista y modelo Laura Prieto es una mujer multifacética y para ella, no todo está en la televisión. De hecho, hace tiempo es emprendedora, con gran éxito, así lo comentó en nuestro programa Financieramente Late en entrevista con Guillermo Figueroa.
Tanto es así, que llegó corriendo a nuestro canal desde su casa, con una gran bolsa llena de todos los productos que vende a su público. “Soy una persona que no para, la verdad, me encanta hacer distintos proyectos”.
De este modo, la empresa principal de la comunicadora es Vitalau, mediante una interesante línea de suplementos alimenticios. En ese sentido, recientemente lanzó sus productos para la temporada de verano, donde la gente está enfocada en bajar esos kilos de más.
Entre los productos que comercializa, se encuentran un desintoxicante natural, suplemento para el refuerzo del sistema inmune, formatos para veganos, y el muy demando Hi! Happy que ayuda a la estabilidad emocional.
Prieto admitió que está encima de su negocio todo el día, es más, contesta todos los mensajes que los clientes dejan en las redes sociales de su emprendimiento. En suplementos alimenticios, la firma socia es el laboratorio Farmanativa, en este caso.
Y esto no es todo, ya que la artista y modelo trabaja hace varios años con una marca nacional de carteras, llamada Lilas Carteras, con quienes “todos los años lanzo colecciones, que tienen excelente calidad y un precio accesible, en torno a los 30.000 pesos”.
Laura Prieto es una emprendedora nata, y adelanta que se encuentra analizando más negocios; en el pasado tuvo una compañía para reciclaje de ropa denominada Laura María, una muestra de que constantemente busca nuevas oportunidades.