Fue en las últimas horas, que se generó una gran preocupación en el mundo del espectáculo luego de que se revelara que Leo Caprile fue víctima de un infarto cerebral durante el pasado fin de semana.
Después de horas de incertidumbre, el animador televisivo de 64 años utilizó sus redes sociales para inf0rmar lo que ocurrió y actualizar a sus seguidores en torno a su estado de salud, afirmando que se encuentra «en recuperación».
«La madrugada de este sábado tuve síntomas anormales y sospechosos, que me hicieron acudir a un centro hospitalario, donde me atendieron de emergencia», comunicó el también locutor radial a través de su perfil en la plataforma de Instagram.
Según lo que detalló Caprile, sus médicos le confirmaron que fue víctima de un infarto cerebral. «Afortunadamente la prontitud de la atención evitó daños a mi organismo», señaló, agregando que ahora se encuentra «en recuperación.
«Agradezco el interés y las muestras de afecto», cerró su declaración oficial el comunicador, recibiendo una serie de mensajes de apoyos de colegas pertenecientes al mundo del espectáculo, como Eduardo Fuentes o Jennifer Warner.