Espectáculos

María José Prieto elimina comunicado que defendía a Cristián Campos tras querella

Publicado

en

De manera sorpresiva, la actriz retiró de sus redes sociales el escrito, donde se indicaba que las acusaciones por presunto abuso sexual de su esposo eran “injustas y aberrantes”.

María José Prieto, esposa de Cristián Campos, eliminó el comunicado en el que se defendía al actor por la querella por abuso sexual interpuesta por la Fundación para la Confianza, durante la última semana de marzo, a propósito la denuncia por parte de Raffaella di Girolamo, por hechos que habrían ocurrido siendo menor de edad.

La sorpresiva eliminación del escrito ocurrió a menos de 24 horas de haber publicado la carta en sus redes sociales (la subió en la noche del pasado lunes 1 de abril).

En el escrito, la familia de Campos califica de “injusta y aberrante” la acusación. “Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia”, indica la misiva.

Tras ello, los cercanos al actor revelan que el acusado estaría viviendo un “calvario” desde hace años, siendo objeto “de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”.

Y en esa línea, dicen compartir el dolor “de las reales víctimas de abuso” y sostienen que la querella contra Campos “perjudica los años de avance que se ha logrado en la materia”.

“El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes necesarios”, concluyen.

Mientras que en jornadas anteriores, los hijos de Campos con Claudia di Girolamo, Antonio y Pedro, expresaron su apoyo a la querella de Raffaella. “Hemos decidido compartir esta carta como parte de nuestro camino de sanación y al mismo tiempo transparentar con nuestras palabras el hecho abyecto y horroroso que nos atraviesa como familia”, iniciaba el comunicado emitido por el círculo de la psicóloga.

NO TE PIERDAS

Salir de la versión móvil