Fue durante la jornada de este lunes, que Marilyn Pérez decidió romper el silencio en nuestro programa «No es lo Mismo» tras su comentada salida de «Caja de Pandora».
Respecto al programa que entró en un receso por la pantalla de La Red, la periodista partió opinando que «no era un mal programa, pero todo empezó a fallar cuando se produjo el problema con Camila Andrade y Francisco Kaminski.
Pérez incluso contó que en su familia «me decían que saliera porque ellos consideraban que no se me valoraba, que había en ciertas cosas falta de respeto, en cosas no de relaciones personales, tiene que ver con lo laboral. Cosas que no me gustaban y me estaban molestando mucho».
«No voy a entrar en detalles, pero mi salida del programa tiene que ver con temas de plata», confirmó, señalando que si bien «uno se aferra a que el proyecto siga, cuando ya la cosa te empieza a afectar en tu vida personal es distinto, como por ejemplo vender cosas que te han costado mucho».
La ex notera de Canal 13 reconoció que «tuve demasiada paciencia, fue mucho tiempo e incluso, les di plazo hasta el día que subí el video donde confirmé mi salida».
Respecto a la llegada de Eva Gómez, considerando que llevaba varios meses sin recibir su sueldo, la reportera explicó que «yo no soy conflictiva, no reclamo, pero obvio que me hizo ruido».
«Alcancé a estar muy poco con ella, pero no me molestaba, porque ya había tenido antes otros compañeros famosos», aclaró sobre la poca relación que tuvo con la comunicadora española.
Para finalizar, Pérez contestó si está pensando en presentar acciones legales. «Lo estoy pensando, todavía no he decidido nada. Creo que ellos van a tener alguna solución, estoy esperando que ellos se manifiesten», sentenció.