El conductor de “Cómo estamos hoy!” acusó que Fany Mazuela, del programa “¡Hay que decirlo!”, inventó que él le respondió vía chat sobre el pago de pensión de alimentos.
“Me cansé”, afirmó Mauricio Israel en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión, tras las mentiras que según acusa, emitió en su contra una periodista de Canal 13.
“Quiero comenzar con una situación que ocurrió la semana pasada, la cual me tiene entre molesto y afortunado de poder hoy contar con un espacio de plantearla, pues pensaba que era una práctica desterrada”, expuso Israel.
“No voy a renegar de la farándula, de hecho hace dos años participé en un programa de ese tipo, porque ese espacio me permitía desmitificar algunas cosas. Pero para lo que no estaba preparado es para las viejas prácticas; yo sabía que existían los tongos, con historias inventadas, que te obligan a salir a desmentir, lo que nunca me había pasado es lo que les voy a mostrar ahora”, manifestó Mauricio.
Así las cosas, expuso un video, donde en el programa de farándula “¡Hay que decirlo!” de Canal 13, la periodista Fany Mazuela da a conocer que habló con Mauricio Israel, quien le respondió mandando a trabajar a su ex pareja Marisol Gálvez por el tema de la pensión de alimentos. Incluso, leyó un supuesto mensaje, en vivo.
Previamente, ese panel había dejado en claro que Mauricio Israel estaba pagando la pensión de alimentos, pero Fany Mazuela quiso hacer un sorpresivo contrapunto.
“No tengo idea quién es ella, yo me enteré en la noche de la situación y al día siguiente me llegó el video. Una cosa es inventar una historia para generar reacciones, sin embargo, esto de mentir sobre una conversación es gravísimo. Presenté mis reclamos a la gente de Canal 13, me comuniqué con el gerente de producción a quien conozco, le expuse el tema y se hará cargo”, señaló el conductor de “Cómo estamos hoy!”.
El rostro de Tevex Televisión fue enfático: “señora, se acabó esto de levantar cosas al voleo, llegaré hasta las últimas consecuencias y usted va a tener que mostrar el famoso chat, probar que habló conmigo y de lo contrario, donde está claro que usted miente pues nunca me escribió, le exigiré que se retracte y reconozca públicamente esta mala práctica, en el mismo espacio donde dijo esto, porque así parten los mitos como que soy violento”.