Su todavía esposo, el argentino Roberto García Moritán, es acusado de malversación de fondos públicos y contrataciones irregulares, según se reveló en “No es lo mismo”.
El periodista Mario Solís hizo un contacto en directo con el programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión, desde Argentina, dando a conocer detalles exclusivos acerca de una complicada situación de la modelo Pampita y de su todavía esposo Roberto García Moritán, de quien se está separando por infidelidades de él.
Así las cosas, Solís reveló que la casa de Pampita fue allanada, porque hay una denuncia en contra de su marido que se ingresó el viernes pasado, por malversación de fondos públicos, 384 contrataciones irregulares en el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, y también en la Fundación donde participaba junto a ella.
“Hay familiares involucrados, amigos, con contrataciones irregulares millonarias por parte del Ministerio de García Moritán. Pampita podría verse vinculada indirectamente por la Fundación en que ambos participaban”, detalló el periodista.
Con todo, García Moritán sacó todas las cosas de la casa de Pampita, el viernes pasado, con lo que poco y nada habría que incautar por parte de la justicia argentina. Solís también contó que él llegó a los golpes con Benjamín Vicuña, por las constantes visitas del actor chileno a la modelo que igualmente fue su pareja.
De hecho, la periodista Gianina Tardito manifestó que los vecinos de Pampita vieron durante varios días a Vicuña llegando a la casa de Pampita, encapuchado, estacionando su auto en otra parte lejana al lugar, cerca de las 01:30 AM.
Por tanto, García Moritán y Vicuña dejaron de ser amigos, a causa de esta “pelea de gallos” por el corazón de Pampita.
Además, Pato Sotomayor y el periodista Lucas Villalobos comentaron que hoy, Pampita llegaría a Chile, en medio del gran revuelo generado a su alrededor en Argentina: “Tenía este viaje planificado, estará en un evento de una conocida marca”.