El actor y ex diputado Ramón Farías afirmó en Emprendidos que “es una locura tener que postular a fondos, por concurso, necesitamos un sistema de subvención para teatro independiente”.
El actor Ramón Farías, ex diputado y ex alcalde de San Ramón, fue entrevistado en nuestro programa Emprendidos por Carla Ballero, donde contó acerca de su vida fuera de la política. Reconoció que al salir de ese mundo “gracias a Dios me liberé”.
Actualmente, el ex político dio a conocer que en la empresa Tri-Pilates, ubicada en Vitacura, es socio con su esposa: “ella es la instructora, yo soy el rostro, pero a esta altura de la vida soy más la guata que el rostro”.
Y en este emprendimiento, ya llevan seis años, con exitosos resultados. Farías se encuentra a cargo del área administrativa, mientras que su esposa lidera la parte operativa del negocio, y tienen planes para continuar creciendo.
También, el actor estudió fotografía profesional, y de hecho hoy tiene su propio estudio, además de su Instagram el cual se llama Ramón Farías Fotógrafo donde muestra sus obras, desde que dejó de ser diputado.
“Me encanta el blanco y negro, trabajo por proyectos y encargos, actualmente”, señaló el ex alcalde de San Ramón, quien adelantó además que se encuentra avanzando en una obra de fotonovelas en gran formato, donde postuló a fondos para concretar la iniciativa a mayor escala.
“Es una locura tener que postular a fondos, por concurso, necesitamos un sistema de subvención para quienes no somos grandes conglomerados. Con todo el respeto que me merece, Teatro a Mil lo invadió todo, los independientes tenemos complicado el financiamiento”, acusó el actor.
Teatro Fiebre es el lugar donde Ramón Farías está trabajando hoy, en su faceta de actor, que es una de sus mayores pasiones. La obra se denomina “Bajo Terapia”, una comedia negra, donde las parejas acuden a una psicóloga con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada.