El cofundador de la empresa, Gustavo Morandé, afirmó que, en cuanto a su expansión, “la gente nos recomendó. Creamos una comunidad activa en redes sociales”.
Gustavo Morandé, CEO y fundador de Zapping, contó en Emprendidos sobre esta plataforma que ha ido tomando fuerza en Chile, compitiendo con las grandes compañías de cable presentes en nuestro país.
Zapping es un cableoperador que cuenta con canales nacionales, deportivos, de noticias, infantiles, música, cultura, entre otros.
Ofrece tres distintos planes, con precios que varían según el número de canales y la cantidad de dispositivos simultáneos que es posible conectar.
“Hay un montón de nichos en nuestra plataforma, se puede ver de todo. Lo que más se consume son las teleseries y la entretención”, afirmó el cofundador de Zapping.
Respecto a su crecimiento, Morandé aseguró que el boca a boca los hizo expandirse, “la gente nos recomendó. Creamos una comunidad activa en redes sociales (…) encontramos elementos y formas de diferenciarnos de las grandes compañías”.
“Siempre que hay una irrupción de alguna plataforma hay un miedo al cambio, pero una vez que la usas, no la dejas (…) Una de las cosas buenas de nuestro servicio, es que si quieres dejar de usarlo, cancelas y listo. No te cobramos como las otras empresas”, añadió el emprendedor.
Finalmente, Gustavo Morandé, dejó en claro que las metas de Zapping son expandirse al extranjero. “Queremos crecer fuera de Chile, un servicio como el nuestro se necesita en muchos países”.