Imagen: Aldo Duque en entrevista con Emprendidos junto a Daniel Valenzuela y Pato Vergara.
El abogado dijo en Emprendidos que “hemos conversado con los vecinos de Santiago, y me plantean el terrible drama de que ocurran media docena de encerronas por noche”.
El abogado Aldo Duque fue entrevistado en nuestro programa matinal Emprendidos, que se emite en vivo de lunes a viernes, desde las 10:00 horas.
Afirmó en el lanzamiento de su candidatura a la alcaldía de Santiago que “estamos con todas las fuerzas para lograr las firmas”, donde cuenta con el apoyo del senador Juan Castro, de los evangélicos, entre otros grupos: “avanzamos con mucha esperanza”.
Duque afirmó que “a diferencia de mis competidores, a quienes respeto mucho por supuesto -entre ellos Mario Desbordes-, soy vecino de Santiago y la conozco totalmente. No arrendé un departamento cerca de Parque Forestal para decir que estoy en la comuna”.
Luego, frente a la posibilidad de bajar su candidatura en favor de Desbordes, si es que se ve mejor en las encuestas, Aldo descartó dicha opción: “no lo he pensado ni lo pensaré”.
“Hemos conversado con los vecinos, y me plantean el terrible drama de que ocurran media docena de encerronas por noche, imagínense: 30 vehículos por semana son robados, si es que los delincuentes descansan sábado y domingo”, expresó el abogado.
“Y en las ferias se observa también inseguridad, esto afecta a quienes trabajan en ellas, por la baja en sus ventas”, agregó el candidato a la alcaldía de Santiago.
Para Aldo Duque, los desalojos de Irací Hassler “son un tongo. Hay más de 184 casas tomadas en Bario Yungay todavía, y los desalojos concretados son impulsados por los tribunales de justicia, no por la Municipalidad de Santiago”.