En el capítulo de este miércoles de nuestro programa «No es lo Mismo», el periodista Patricio «Pato» Vergara desclasificó un exclusivo registro que complicaría al animador Francisco Kaminski.
Conversando en vivo con el panel, el reportero contó que estuvo toda la mañana del martes en las afueras del consorcio donde se ubica Radio Corazón, lugar de trabajo de Francisco Kaminski al cual no ha asistido durante dos días por encontrarse supuestamente enfermo.
«Queríamos ver si de alguna manera aparecía para presentar la licencia o algo así», introdujo el profesional, revelando que en ese momento junto a su camarógrafo, se percataron de la presencia de un vehículo con vidrios polarizados del cual «se bajan dos personas con pistolas en cinto. Para mí, eran policías de civil».
Vergara sorprendió al relatar que cuando «estábamos en la entrada y llegan a estas personas donde están los guardias para identificarse, preguntan por el señor Francisco Kaminski».
Si bien el conductor que se ha visto involucrado en una serie de escándalos en las últimas semanas, no se encontraba en el lugar, existen diversas teorías en torno a la presencia de estos efectivos policiales para entregar «una notificación». «Aparecen por ahí algunas especulaciones de unas deudas de prestamistas informales», afirmó Titi García Huidobro.
«La única manera que la PDI te pueda notificar es por querellas por estafas, el resto es Carabineros, pero no sé si de civil», puntualizó por su parte Daniel Valenzuela.
En busca de mayores detalles, el equipo se comunicó con el comentarista de actualidad Eugenio Figueroa. «Revisando los antecedentes, Kaminski tiene cinco querellas ya concluidas en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. No tiene querellas vigentes, sólo demandas civiles», sostuvo.
«Los que te van a notificar, en caso de una demanda civil por deudas, son dos personas. Un receptor judicial y, eventualmente, un carabinero», remató Figueroa.
Revisa a continuación el momento completo en el capítulo de este miércoles de «No es lo Mismo»: