El fallecido comediante, reconocido por personajes como Charly Badulaque, estuvo en el podcast “Tamos al aire” donde llamó tolerar tanto a la derecha como a la izquierda.
El hoy fallecido comediante Claudio Reyes, reconocido por grandes personajes como Charly Badulaque, fue entrevistado estelar en el podcast de Tevex Televisión “Tamos al aire”, en una conversación con el periodista Pato Vergara.
Y en esa entrevista póstuma, admitió que se encontraba vetado en la tv chilena por ser tildado de “facho”, dado que, a su juicio, actualmente no se aceptan personas de derecha en el medio sino que más bien de izquierda.
“Si hablamos de tolerancia, entonces, toleremos, también debe haber voces disidentes en la televisión, no todos tenemos que pensar igual en el país. Imagínate, todos rojos, no puede ser”, manifestó el también actor.
Para el humorista, el Presidente Gabriel Boric tiene mucho que ver en que fuera vetado en la tv nacional: “No le gusta que hablen de lo negativo como los portonazos, que son la realidad, y prefiere que lo miren inaugurando una plaza. Seguiré hablando de ti, hasta que me quites el veto en la televisión”, le dijo entre risas al Mandatario.
Considerando sus múltiples anécdotas, Reyes dio a conocer que, aunque no está orgulloso de ello, tiene a siete hijos reconocidos de distintas madres y de una sola relación con ellas. “La que me la hace una vez, no me la hace dos veces”, bromeó en la ocasión.
Igualmente recordó cómo llegó a ser cantante, con el éxito de los años 90, donde fue clave la teleserie “Bellas y Audaces”.
“En 1988, por Bellas y Audaces, gané el premio a mejor actor por votación de la gente. Me envías de jurado al Festival de Viña del Mar en 1989, en vista de mi popularidad en ese momento, hicieron un experimento para que cantara y de ahí nació “La tarde está llorando y es por ti” que resultó un éxito”, señaló el comediante.
De acuerdo con Claudio Reyes, el canal La Red no ha tenido ratings tan altos como cuando se llevó a cabo el programa que incluía a Charly Badulaque, y los chistes sin censura. Y valoró a la vez haber trabajado con tan brillantes profesionales como Jorge Pedreros y Eduardo Ravani en Jappening con Já.