Programas

«Un matrimonio de pantalla»: Panelista de «No es lo Mismo» revela los nuevos romances de Belén Soto y Branko Bacovich

Publicado

en

En el más reciente capítulo de nuestro programa «No es lo Mismo», el productor de eventos y comentarista Martín González dio a conocer una exclusiva información sobre la joven pareja de ex casados.

Fue en conversación con Daniel Valenzuela, Pato Sotomayor y Titi García Huidobro, que el joven viñamarino invitó a hablar «de una pareja joven que hizo un matrimonio apoteósico en Tulum, donde fueron varios rostros e influencers»

González detalló que este casamiento «se veía una relación de harto tiempo pero capotó, estoy hablando de Belén Soto y Branko Bacovich». «Traigo una supuesta verdad de por qué terminó ese matrimonio, y que no es tanto culpa de Branko, si no de Belén Soto», adelantó.

Tras lo anterior, el productor de eventos reprodujo un audio de una ex amiga de la actriz, que hasta hace poco pertenecía supuestamente a su círculo cercano. «La Belén durante años nos ha vendido una pomada de perfección, lo que muestra en sus redes sociales, escribir un libro y hacer coaching de cómo llevar la vida de cada uno», se escucha en el mensaje.

«Me choca y es súper contradictorio con lo que ella realmente es, o sea, te casaste y a los meses andabas en la carpa de Viña a los besos con un fotógrafo», expresó la fuente confidencial, haciendo referencia a Ignacio Díaz, joven que ha sido sindicado como la nueva pareja de Soto.

La ex amiga de la protagonista de «Papi Ricky», continuó con su descargo en el audio exclusivo. «Te casaste y tan rápido se disolvió el matrimonio, tan rápido olvidaste y superaste a tu marido, tan rápido te involucraste con otra persona», opinó, agregando que frente a eso «podemos deducir que era un matrimonio para la pantalla».

Antes de finalizar, Martín González volvió a tomar la palabra para referirse a la situación actual del ex marido de la influencer. «Branko viene de un ‘joteo’ a una amiga de nosotros hace meses», airmó.

«Siempre ha sido medio picaflor, de hecho hace dos semanas atrás, andaba los besos no con una mujer, si no que en modo ‘triquito’ como con tres», remató el comunicador, añadiendo que este hecho habría ocurrido en una discoteque santiaguina.

NO TE PIERDAS

Salir de la versión móvil