Fue en el capítulo de este miércoles de nuestro programa «No es lo Mismo», que Daniel Valenzuela contó una particular promesa que hizo en torno al Festival de Viña del Mar.
A raíz de la incertidumbre sobre la figura que acompañará a Karen Doggenweiler en la próxima edición 2025. «Fui a la Quinta Región con mis hijas un día, eran pequeñitas las dos, Eloísa y Alondra, llenas de ilusiones y todo», contó de partida.
«Las llevé a Cerro Alegre, pasé a Dulces Millahue, en Caleta Abarca me comí un ceviche, y después nos fuimos en el típico paseo con una palmera, un pan de huevo, la foto en el Reloj de Flores con los que se disfrazan de ‘Star Wars'», detalló con tono humorístico.
Ahí fue cuando Valenzuela aseguró que «les tomé las manos y les dije ‘hijas, las quiero llevar a la Quinta Vergara’. Me senté en el medio y les dije ‘algún día, más temprano que tarde, voy a estar animando ahí para ustedes'».
«Esto fue como hace 15 años», señaló además, afirmando sobre la posibilidad de animar el certamen viñamarino que «me encantaría».
Revisa a continuación el capítulo de este miércoles en «No es lo Mismo»: